El síndrome del impostor, inspira la nueva campaña de Babaria

Marta Parareda

La última campaña de la firma de cosmética Babaria es, por de pronto, diferente. Ha utilizado el conocido como Síndrome del Impostor como inspiración para demostrar que todas y cada una de las personas causan efecto, al igual que lo hacen sus productos. Te contamos cómo se gestó.

29/03/2024

Babaria realizó un estudio a más de 250 personas entre 18 y 44 años, con el que constató que el 64% de las personas encuestadas sienten que lo que hace no tiene ningún efecto sobre los demás. Partiendo de esa idea del "síndrome del impostor", por el que una personal ...

Babaria realizó un estudio a más de 250 personas entre 18 y 44 años, con el que constató que el 64% de las personas encuestadas sienten que lo que hace no tiene ningún efecto sobre los demás. Partiendo de esa idea del "síndrome del impostor", por el que una personal reniega involuntariamente de su competencia para afrontar una determinada situación, Babaria quiso poner de manifiesto esa realidad y apostó por la campaña #GenteconEfecto para cambiar, desde la marca, esta percepción tan generalizada.

El casting no casting

La campaña se inició con "El Casting no casting" con el que se convocó a 30 aspirantes para ser la nueva imagen de la marca Babaria. La sorpresa de todo ellos fue, que todos fueron seleccionados para convertirse en protagonistas en los más de 20 países en los que Babaria está presente, a través de sus redes sociales. Demostrando de esta forma, que  todos causamos más efecto del que creemos.

Una campaña que bajo el hashtag #BeThe Effect, nuevo claim de la marca, también ha sido abanderada por varios influencers, como Noemí Galera, directora de casting de OT, la conferenciante Marta Bustos y la reconocida Rocío Camacho, entre otros.

Los dos best-sellers de Babaria

La nueva campaña de Babaria #BeTheEffect se apoya en dos de los best-sellers de la marca, las líneas faciales Hyaluronic Acid y Vitamin C. Productos que, como señalan en su campaña, también causan efecto.

Por un lado, la línea Hyaluronic Acid tiene como protagonista uno de los principios activos más demandados del momento, el Ácido Hialurónico. Esta línea es perfecta para conseguir una piel mucho más jugosa e hidratada, con mayor volumen y elasticidad para reducir la flacidez del rostro.

Por otro lado, el otro top ventas de Babaria es su línea Vitamin C, cuyo principio activo de gran calidad aporta un efecto antioxidante que proporciona una gran luminosidad a la piel y se convierte en el arma perfecta contra el fotoenvejecimiento, ya que consigue combatir los radicales libres y la luz azul, a la vez que favorece la síntesis de colágeno y elastina. Además, los productos de la línea Vitamin C, también unifican el tono y ayudan a reducir las manchas que pueden aparecer en nuestro rostro.

Dos líneas faciales que definen la actitud de Babaria, Cosmética con Principios que causan efecto. No solo en la piel de todos sus usuarios, sino en la actitud de las personas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder