Cuatro planes de lujo en Ibiza

Unas vacaciones en Ibiza son garantía de éxito, especialmente si se mira desde la perspectiva del lujo.

20/03/2024

Unas vacaciones en Ibiza son garantía de éxito, especialmente si se mira desde la perspectiva del lujo. Esta bucólica isla es el paraíso para los turistas premium, que buscan una experiencia única y exclusiva en cada una de sus actividades. La exquisitez está, de hecho, en prácticamente todos los rincones; ...

Unas vacaciones en Ibiza son garantía de éxito, especialmente si se mira desde la perspectiva del lujo. Esta bucólica isla es el paraíso para los turistas premium, que buscan una experiencia única y exclusiva en cada una de sus actividades. La exquisitez está, de hecho, en prácticamente todos los rincones; por lo que resulta bastante fácil encontrar un plan de lujo muy cerca. Empresas especializadas y profesionales preparados trabajan a conciencia para ofrecer un turismo para "ricos", especialmente durante los meses de verano. ¿Quieres entrar en este club? Pues este post te resultará muy útil.

Yates de lujo

Alquilar un barco entre junio y septiembre en los puertos de San Antonio o Ibiza implica una importante inversión, que se multiplica cuando queremos dar una vuelta en un velero o una embarcación de nivel superior, como un yate. Si bien este escenario se asocia a deportistas y famosos; grupos de amigos que estén dispuestos a rascarse el bolsillo también pueden disfrutar de la experiencia. La propuesta es simple: hay que alquilar un yate y contratar un patrón para dar una vuelta de cuatro horas o del día completo por algunas de las mejores playas de Europa, con aguas cristalinas y atardeceres indescriptibles. Este tipo de barcos están presentes en prácticamente todos los amarres y en mayor número en los puertos de Santa Eulalia e Ibiza. 

Dónde alojarse

El alojamiento puede ser otro plan de lujo en Ibiza, si bien no hace falta acudir a hoteles con la máxima valoración para disfrutar de una estancia extraordinaria. De hecho, el Hotel Blau Parc de 4 estrellas que está ubicado en Caló des Moro, en San Antonio, es uno de los más solicitados, pues es una garantía de confort y exclusividad para todos los perfiles de público. La ventaja de la isla es que no hace falta más de una hora en coche para llegar de un extremo al otro de la isla; por lo que el alojamiento no supone un problema a la hora de visitar los puntos más característicos, 

Una experiencia gastronómica y una tarde de tiendas

En Ibiza también se come bien. Quizá la mayoría de ciudadanos asocian un viaje a esta isla a ocio nocturno y playas, dejando de lado la parte gastronómica. Pero resulta inconcebible pensar que en un lugar de estas características no residan algunos de los chefs más reconocidos del país. Otro plan de lujo es acudir a alguno de los cinco restaurantes con Estrellas Michelín instalados en diferentes puntos de la isla. En la capital están La Gaia y Unic, éste en la Playa d´en Bossa. San Antonio acoge el restaurante Es Tragón, mientras que el Etxeko de Martín Berasategui se encuentra en Cala Nova y el Unic está en el interior. 

Antes o después de degustar estos manjares, puede ser un buen momento para irse de tiendas por Ibiza. El estilo `hippie´ se mantiene, aunque convive con una oferta de artículos de lujo que está cada vez más solicitada entre los locales y visitantes. Las tiendas más exclusivas están en la zona de Dalt Vila, en el casco histórico de la ciudad de Ibiza. Solo hay que empezar a mirar los escaparates para darnos cuenta de que entramos en un nivel de presupuesto muy superior al del resto de lugares.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder