No tendremos Battlefield Hardline hasta marzo del 2015

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Más concretamente hasta el día 19… Eso si no hay más retrasos por parte de EA. Una demora sorprendente teniendo en cuenta que la gran compañía estadounidense tiene al Battlefield Hardline en fase beta desde hace meses y que ya se presentó un avance en la pasada edición de la feria E3.

31/10/2014

Un retraso que debe tener uno o varios motivos, de momento inconfesables por parte de la triada responsable del desarrollo de Battlefield Hardline, a saber, la citada EA, Visceral Games y DICE. Por los comentarios en los foros podemos especular con que en realidad el título está sufriendo cambios importantes ...

Un retraso que debe tener uno o varios motivos, de momento inconfesables por parte de la triada responsable del desarrollo de Battlefield Hardline, a saber, la citada EA, Visceral Games y DICE. Por los comentarios en los foros podemos especular con que en realidad el título está sufriendo cambios importantes en la trama y sobre todo en el modo multijugador.

Un modo que a día de hoy dictamina el éxito o fracaso de un videojuego pensado para el consumo masivo. Visto lo visto en su trailer de lanzamiento la cosa prometía, pero han debido creer que no debe ser suficiente para marcar la diferencia con otros títulos.

En Battlefield Hardline cambiamos los escenarios de una confrontación bélica por las duras y calles de Miami, enfundados en la piel de dos agentes de policía y enfrentados a mafiosos y policías corruptos. Tiroteos y persecuciones por carretera al más puro estilo de Corrupción en Miami. No suena nada mal…

A pesar del retraso, ya podéis reservar Battlefield Hardline a través de Origin en cualquiera de las dos versiones disponibles (normal y Digital Deluxe), eso si, de momento solo para PC. ¿Hay ganas de jugarlo?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder