Sumérgete entre burbujas y adéntrate en un universo de fantasía

Merce Rey

La exposición `Bubble Planet Experience´ llega a Barcelona en el mes de abril para que grandes y pequeños puedan pasar un rato agradable entre burbujas, decorados en tonos pastel y una tecnología que favorece la inmersión.

28/03/2024

Siéntete como `Alicia en el País de las Maravillas´ cuando atravesaba la otra dimensión persiguiendo a un conejo blanco que tanta curiosidad le despertaba. La exposición inmersiva `Bubble Planet Experience´ se asienta en la Ciudad Condal desde mediados de abril, después de triunfar en otras ciudades como Los Ángeles, Bruselas ...

Siéntete como `Alicia en el País de las Maravillas´ cuando atravesaba la otra dimensión persiguiendo a un conejo blanco que tanta curiosidad le despertaba. La exposición inmersiva `Bubble Planet Experience´ se asienta en la Ciudad Condal desde mediados de abril, después de triunfar en otras ciudades como Los Ángeles, Bruselas o Milán. Una vez que visites este recinto cubierto volverás a reconectar con tu niñez porque es como si entraras en un parque de bolas gigante en el que cada una de las salas guarda una sorpresa. Será ideal que vayas con tus hijos, sobrinos, primos, nietos o ahijados porque juntos os lo pasaréis en grande y podréis inmortalizar el momento bajo un decorado que parece estar creado por la propia imaginación. Cuenta con 11 salas temáticas, en la que se participan los cinco sentidos, se permite interactuar con los objetos presentes y hasta la realidad virtual forma parte de esta experiencia.

La diversión está servida

Estarás rodeada de burbujas gigantes, nubes hinchables, podrás viajar en globo aerostático, adentrarte en el mundo submarino, dejarte llevar por las ilusiones ópticas, disfrutar formando parte de un escenario virtual, hacerte un selfie o llevarte un recuerdo. Como ves, en este espacio no hay lugar para el aburrimiento y la hora aproximada que tiene de duración se te pasará volando. El espectáculo está pensado para todos los públicos y los menores de 3 años pueden acceder de forma gratuita. Se puede visitar de miércoles a domingo en diferentes horarios. El precio de la entrada varía según se trata de adultos (14,90 euros), niños y niñas de entre 3 y 12 años (11,90 euros), o si se opta por el modelo reducido, pack familiar o grupos. A mayores, existe una entrada VIP que incluye, además del recorrido por las salas, la experiencia de realidad virtual y un póster de Bubble Planet. En el caso de la entrada general, habría que adquirir la entrada para el espacio de realidad virtual aparte, tal y como indican en la página de compra de entradas. Por otra parte, comunican que la exposición incorpora "luces estroboscópicas" y en el caso de que existan personas sensibles a ellas, deben hacérselo saber en la entrada al recinto. Las entradas para asistir al evento se pueden adquirir tanto en el propio lugar de la exhibición como online, aunque se recomienda cogerlas de la segunda manera para asegurarse de que hay disponibilidad.

 

FOTO PRINCIPAL.: Imagen extraída del perfil de Facebook de Bubble Planet Experience.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder