Así es la colección On Demand de Desigual creada con IA

Marta Parareda

La firma de moda Desigual vuelve a apostar esta primavera-verano con una nueva propuesta de su servicio On Demand. Aquel en el que las prendas de la colección se realiza solo bajo pedido. Una colección muy primaveral, repleta de flores, creadas con la ayuda de Inteligencia Artificial. ¿Quieres saber cómo es?

05/04/2024

La primavera ya está aquí y con ella todas las propuestas de moda que harán que vuelvas a llenar tu armario de color. Entre todas ellas, la una de las firmas más coloridas y atrevidas, Desigual. La firma catalana quiere que llenes tu armario de flores, con una colección primavera-verano ...

La primavera ya está aquí y con ella todas las propuestas de moda que harán que vuelvas a llenar tu armario de color. Entre todas ellas, la una de las firmas más coloridas y atrevidas, Desigual. La firma catalana quiere que llenes tu armario de flores, con una colección primavera-verano repleta de vestidos mini, monos y muchos accesorios.

Colección por tiempo limitado

Es la cuarta colección On Demand de Desigual. Una propuesta que está disponible solo por un tiempo limitado y que solo se fabrica bajo petición en el momento de formalizar tu pedido. Son colecciones muy creativas, fruto de la unión de un equipo humano que despliega toda su imaginación, ayudados por tecnología de Inteligencia Artificial.

El resultado es una colección llena de primavera, donde las flores son las protagonistas. Bajo un fondo en color crema, multitud de flores de diferentes colores inundan alegres estampados con los que se han fabricado las prendas de esta nueva colección On Demand.

En ella encontrarás un ajustadísimo mono en crudo con estampado floral, varios mini vestidos, un mono con estampado de lirios, otro con tejido denin y un pantalón tipo cargo también en estampado floral de tono naranja. Pero, no solo eso, junto a las prendas también encontrarás varios complementos, como un cinturón de cuero en acabado plata, un cinturón en forma de semi corsé, un precioso fular de seda muy colorido y un original bolso cuya asa tiene forma de nudo.

Reducción de recursos

Toda esta colección forma parte del servicio On Demand. La propuesta que Desigual ofrece desde hace ya algún tiempo, en la que solo a través de tres pasos consigues un diseño exclusivo para ti. Lo primero es elegir el modelo de la colección que quieres. Mientras Desigual lo fabrica, recibirás periódicamente cómo está el proceso. En un plazo aproximado de 90 días recibirás el producto creado para ti.

Un producto del que solo se fabricará un número limitado de piezas. Así que si ves algo que te gusta, no tardes en pedirlo.

Con esta propuesta On Demand, la firma Desigual pretende reducir el exceso de stock. Solo se fabrica bajo petición, por lo que no se amontonan piezas de ropa fabricadas y no consumidas. Además, al ser bajo demanda crean una sensación de exclusividad al cliente que las elige. Hay pocas unidades y éstas han sido creadas solo para ti.

Una colección que busca optimizar el uso de recursos, al tiempo que muestra el carácter innovador y disruptivo de la firma, tan unido a su ADN, a través de la utilización de tecnología de Inteligencia Artificial y de la propuesta de fabricación solo bajo pedido.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder