8 ideas de decoración para vestir tu hogar de primavera  

Sonia Baños

¡La primavera ha llegado y con ella la oportunidad de renovar tu hogar con un toque fresco y alegre! Hoy en esvivir.com, compartimos 10 ideas sencillas para transformar tu hogar sin demasiado trabajo. ¡Sigue leyendo para descubrir cómo darle nueva vida a tu hogar esta temporada!  

02/04/2024

1. Limpia a fondo: Antes de comenzar cualquier cambio de decoración, es fundamental realizar una limpieza exhaustiva en tu casa. Levanta alfombras, mueve muebles y lava cortinas para eliminar el polvo acumulado durante el invierno. Esta limpieza no solo te ayudará a mantener un ambiente más saludable, sino que también ...

1. Limpia a fondo: Antes de comenzar cualquier cambio de decoración, es fundamental realizar una limpieza exhaustiva en tu casa. Levanta alfombras, mueve muebles y lava cortinas para eliminar el polvo acumulado durante el invierno. Esta limpieza no solo te ayudará a mantener un ambiente más saludable, sino que también preparará tu hogar para los cambios que están por venir.

2. Escoge todos pastel para decorar: Celebra la llegada de la primavera incorporando colores pastel en tu decoración. Opta por tonos como el rosa suave, el azul cielo y el verde menta en textiles y accesorios para darle un toque de frescura y serenidad a tu hogar.

3. Renueva tu ropa de cama: Guarda las mantas pesadas y los edredones de invierno y opta por sábanas y fundas de almohada en tonos pastel. Los estampados florales añadirán un toque primaveral a tu dormitorio, mientras que los tonos suaves crearán una atmósfera relajante y fresca.

4. No pueden faltar las flores frescas: Nada es tan primaveral como un buen ramo de flores frescas. Coloca arreglos florales en jarrones de cristal para dar vida y color a cualquier espacio de tu hogar. Además de ser decorativos, las flores también pueden elevar tu estado de ánimo y mejorar la calidad del aire interior.

5. Las plantas de interior, grandes protagonistas: Las plantas de interior son una excelente manera de llenar tu hogar de vida y color. Hay una gran variedad de opciones para elegir, consulta con tu floristería de confianza y ellos seguro que saben aconsejarte. Las plantas también purifican el aire y crean un ambiente más saludable en el interior.

6. Textiles que den luz: Renueva tus textiles con colores vibrantes y estampados llamativos. Cojines, mantas y alfombras pueden transformar instantáneamente una habitación, añadiendo un toque de alegría y vitalidad a tu decoración.

7. Opta por cortinas transparentes y más ligeras: Cambia las cortinas pesadas por opciones más ligeras y transparentes para dejar entrar la luz natural y crear una sensación de amplitud y frescura en tus espacios.

8. Aromas a primavera: Añade un toque final a tu decoración con velas perfumadas o difusores de aceites esenciales en aromas frescos y florales. Estos detalles no solo perfumarán tu hogar, sino que también crearán una atmósfera relajante y acogedora.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder