El spa, aliado perfecto para reducir el estrés

Ángela Zorrilla

La primavera es una época llena de eventos sociales que anuncia la llegada del buen tiempo. Pero en estas fechas donde estamos inmersos en la rutina y el trabajo, necesitamos desconectar de nuestro día a día para recargar pilas y afrontar los próximos meses con energía.

10/04/2024

El estrés es una de las principales enfermedades de este siglo porque está asociado a innumerables enfermedades que no solo te afectan físicamente, sino también emocionalmente. Así que hay que ponerle remedio. Si eres capaz de concentrarte en cada centímetro de tu piel mientras el agua, la temperatura y la ...

El estrés es una de las principales enfermedades de este siglo porque está asociado a innumerables enfermedades que no solo te afectan físicamente, sino también emocionalmente. Así que hay que ponerle remedio. Si eres capaz de concentrarte en cada centímetro de tu piel mientras el agua, la temperatura y la presión hacen su labor, conseguirás bajar tus niveles de estrés aún más rápidamente. ¡Ir a un spa una forma muy agradable de practicar mindfulness!

Se sabe, además, que los tratamientos de Spa aumentan la circulación sanguínea en el cuerpo, y esto aumenta el flujo de nutrientes y oxígeno en todo el sistema y hacia todas las células del cuerpo. Este impulso a tu flujo de sangre, mejora tu sensación de bienestar y te permite sentirte mejor.

Por ello, Park Piolets MountainHotel & SPA, el hotel de 5 estrellas de Soldeu, te ofrece 5 planes centrados en potenciar tu bienestar para que puedas darte el descanso que te mereces. La tranquilidad y el lujo se unirán para brindarte el escenario perfecto para tu bienestar:

  1. Tratamientos: Si lo que buscas es mejorar tu aspecto de cara al buen tiempo, existen múltiples opciones de tratamientos faciales, corporales y para el cabello que podrás realizar durante tu estancia.
  2. Hotel y Experiencia de wellness spa: Para aquellos que buscan la recuperación y el descanso. Estos tratamientos ayudan a estimular y mejorar la circulación, además de contribuir a una mejora de la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel. La experiencia concluye con un té de hierbas que te ayudará a eliminar toxinas y sustancias que liberamos durante el masaje. 
  3. Escapada Body Sculpture: Esta actividad se basa en el programa integral Body Sculpture, diseñado para proteger, curar y purificar el cuerpo y la mente. El bienestar comienza con una sesión de Circuito Spa y para completar la podrás disfrutar de un masaje enérgico y remodelante, especialmente diseñado para combatir celulitis y reducir grasa
  4. Escapada Body Balance: Esta oferta de bienestar se basa en la aromaterapia a través de un masaje personalizado de 50 minutos donde se combinan los aceites esenciales más puros y los aceites vegetales más naturales dando lugar a una fórmula personalizada para atender tus necesidades específicas. 
  5. Escapada romántica en pareja a Andorra: Para aquellos que buscan un momento en pareja para desconectar de manera conjunta, Park Piolets tiene una oferta a medida que incluye el circuito de aguas y un masaje relajante de 30 minutos en pareja. El broche final a esta escapada romántica lo pondrá una botella cava o bien una copa de Moët & Chandon en la Moët & Chandon Terrace.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder