Sant Jordi: el café ideal para acompañar cada libro

Ángela Zorrilla

¿Eres más de novela romántica o histórica? ¿De cappuccino o de cortado? Descubre cuál es la bebida ideal para acompañar tus lecturas preferidas.

15/04/2024

En abril las calles de Barcelona se llenan de libros y rosas para celebrar su patrón, Sant Jordi, una festividad que aúna cultura y romanticismo y que es uno de los días más especiales en la Ciudad Condal. En el resto de España, el 23 de abril también se celebra el Día del ...

En abril las calles de Barcelona se llenan de libros y rosas para celebrar su patrón, Sant Jordi, una festividad que aúna cultura y romanticismo y que es uno de los días más especiales en la Ciudad Condal. En el resto de España, el 23 de abril también se celebra el Día del Libro, y decenas de ferias se dan cita para ofrecer desde los clásicos de siempre hasta los últimos éxitos literarios. 

Durante estas semanas donde se homenajea la lectura, Syra Coffe propone un plan irresistible de la mano de Re-read, la reconocía librería lowcost. Para todos los románticos, amantes del café y la lectura por definición, no hay mejora plan que acompañar un buen libro con un café de especialidad

Por ello, desde hoy 15 de abril hasta el 31 de mayo, aquellas personas que vayan a las cafeterías seleccionadas de Syra recibirán un marcapáginas con un cupón canjeable en las librerías Re-Read mediante el cual podrán obtener un libro adicional en su tarjeta Re-member. Por otro lado, aquellos que compren en las tiendas seleccionadas de Re-read, recibirán un marcapáginas con un cupón canjeable por un café en Syra Coffee. 

Las localizaciones se encuentran en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Donostia. Esta acción conjunta se enmarca en la estrategia desarrollada por la marca de café de especialidad conocida como `Books & Coffee´ y en la que ambas empresas se unen para otorgarle un valor añadido a sus clientes.

Para tu libro favorito, éste café

Si este año estás pensando en celebrar el Día del Libro leyendo con un buen café en la mano te proponemos tu café ideal en función de tu tipo de libro preferido para que disfrutes de esta experiencia como nunca:

  • Novela romántica: el match perfecto de un dulce y espumoso capuccino. Para aquellos que pasan tardes enteras inmersos en una historia de amor idílica.
  • Poemario: los más breves e intensos, como el café expresso. Acompañar un café solo con los versos más inspiradores es simplemente poético. 
  • Novela negra: uno de los géneros más embaucadores. Saborear cada detalle con un largo café latte es casi místico, y si tienes la oportunidad de hacerlo en un día tan especial, ¡vale por dos!
  • Thriller: ¿Qué hay más americano que una novela policíaca? Disfruta del ritmo trepidante de este libro con un buen café americano.
  • Novela histórica: los tonos románticos y misteriosos envuelven una novela histórica, así como la leche tiñe un café cortado, dando la dosis justa de dulzura. Todo un clásico.
  • Libro de psicología: al igual que un té matcha, estos libros no son para todo el mundo, pero para aquellos que saben apreciarlos, se trata de toda una experiencia de autoconocimiento.
  • Novela de aventuras: el protagonista de estas novelas no es el mismo al finalizar su travesía, como aquellos que se enamoran de un Chai Latte y no vuelven a pedir otra cosa.  
  • Novela existencialista: para los más reflexivos, ¿qué mejor que un Flat Whitecon todas las notas del café para analizar un relato?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder