Victoria Beckham x Mango, todo sobre la colección más deseada del prêt-à-porter

María Robert 

El 23 de abril, y coincidiendo con su 40 aniversario, la marca española lanzará los diseños de la diseñadora británica, "una combinación perfecta de lujo británico clásico, el estilo inmaculado de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango

17/04/2024

Las alianzas entre marcas y diseñadores se han convertido en un eficaz atractivo en la industria en los últimos años. Gucci y Adidas, Miu Miu con New Balance, Jacquemus y Nike… Y también las que firmas low cost como H&M han lanzado con casas de lujo. Pues bien, el 23 ...

Las alianzas entre marcas y diseñadores se han convertido en un eficaz atractivo en la industria en los últimos años. Gucci y Adidas, Miu Miu con New Balance, Jacquemus y Nike… Y también las que firmas low cost como H&M han lanzado con casas de lujo. Pues bien, el 23 de abril sale a la venta la colaboración que tiene todas las papeletas para convertirse en la gran sensación de 2024: Mango x Victoria Beckham.

En la colección cápsula de la diseñadora para la cadena española podremos encontrar "una combinación perfecta de lujo británico clásico, el estilo inmaculado de Victoria Beckham y el diseño contemporáneo de Mango". O lo que es lo mismo, "confección de precisión con un toque diferente, vestidos femeninos y prendas de punto versátiles" por las que Beckham es conocida, además de "bolsos, accesorios y zapatos", según ha adelantado la marca.

¿Qué podemos esperar de la colección?

El lanzamiento se produce inmediatamente después de que Mango se uniera a varios nombres clave (y muy diferentes), incluidos Simon Miller, Camille Charrière y Pernille Teisbaek. Pero esta llega en un momento muy importante para la multinacional española, ya que coincide con su 40 aniversario.

Victoria Beckham, famosa por sus piezas clásicas minimalistas y su sastrería súper ponible, se ha asociado con Mango para celebrar esta fecha. La colección, según un comunicado de las dos marcas, fusionará la "sofisticada facilidad" de Beckham con el "diseño contemporáneo" de Mango. "La colección celebra los valores compartidos de estilo, calidad y feminidad de las dos marcas", aseguran.

Aunque aún no se han revelado imágenes de la colección completa, se ha confirmado que estará llena de vestidos femeninos, prendas de punto versátiles, bolsos, accesorios y zapatos destacados. La primera imagen de la campaña muestra un hermoso vestido blanco con cuello halter y detalles fruncidos.

"Esta es una colección donde las siluetas deconstruidas se combinan con materiales de alta calidad, revisando y elevando los elementos básicos del guardarropa tradicional con una perspectiva nueva y contemporánea", apunta Mango.

En cuanto a los precios, si siguen la linea de las anteriores colaboraciones con otros diseñadores, serán ligeramente más elevados que lo que la marca ofrece habitualmente. Eso sí, podremos lucir un look de Victoria Beckham a precios bastante más asequibles.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder