Hoteles para enganchados a las redes sociales

Sonia Baños

¿No sabrías qué hacer sin una red wifi cerca? ¿Se ha convertido tu teléfono móvil en algo imprescindible en tu vida? ¿Lo primero que metes en la maleta es tu portátil y tu tablet? ¿Te comunicas con tus amigos exclusivamente a través de las redes sociales? Definitivamente, estás enganchado al social media. Si para ti es importante compartir todo lo que haces incluso cuando vas de viaje hoy te vamos a descubrir los mejores hoteles para que disfrutes con tu mayor hobby.

05/11/2014

¿Sabías que hay hoteles que centran sus actividades en las redes sociales? Algunos, incluso, regalan estancias gratuitas en función del número de amigos que tengas y otros cuentan con espacios acondicionados para hacer el selfie perfecto. Hoy te descubrimos en esvivir algunos de los hoteles más “sociables” del mundo. Four Seasons George ...

¿Sabías que hay hoteles que centran sus actividades en las redes sociales? Algunos, incluso, regalan estancias gratuitas en función del número de amigos que tengas y otros cuentan con espacios acondicionados para hacer el selfie perfecto. 
 
Hoy te descubrimos en esvivir algunos de los hoteles más “sociables” del mundo.
 
La cadena Four Seasons fuer la primera marca de hoteles en establecer una presencia global en Pinterest con su iniciativa Pin.Pack.Go: un servicio que consiste en la planificación de viajes que permite a los huéspedes intercambiar ideas sobre un itinerario. Gracias a esta iniciativa puedes crear como usuario un tablero con fotos de tus vacaciones perfectas. El primer hotel en crear un tablero Pin.Pack.Go fue el Four Seasons George V en París. 
 
 
 
 
En este hotel han creado la primera Tweet Experience del mundo. El hotel favorece una comunicación entre sus huéspedes en una comunidad social creada específicamente por el mismo hotel, la #SocialWave mediante la que se puede seguir los eventos que organiza el hotel, además de otras muchas cosas. El hotel tiene incluso, suite especiales, las #tweetpartysuite que cuentan con un conserje virtual que atiende las peticiones de sus usuarios. 
 
 
 
 
Este hotel fue el primero de Estados Unidos en crear una red social interna, la LobbyFriend. Una red diseñada para que sus huéspedes puedan comunicarse entre ellos y con los trabajadores del hotel. Una vez registrado en el hotel, el huésped se puede descargar la aplicación en iTunes donde puede interactuar, ver las novedades del hotel, los eventos de la ciudad, etc.
 
 
 
¿Con ganas de visitarlos y twitearlo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder