Mascarillas 3-en-1 para una melena extra nutrida 

Rosa Girona Roig

La mascarilla para cabello ocupa ya un lugar irremplazable en el cuarto de baño. Ahora la famosa gama Fructis de Garnier presenta una fórmula mejorada con las vitaminas C,E y F, una imagen muy vibrante y un packaging aún más sostenible.

12/04/2024

La gama de mascarillas Fructis Hair Food de Garnier cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural tienen tres posibles usos: ocomo acondicionador, como mascarilla y como tratamiento sin aclarado. Ahora las mascarillas se han reformulado con la acción de las vitaminas C, E y F, además de un ...

La gama de mascarillas Fructis Hair Food de Garnier cuenta con un 97% de ingredientes de origen natural tienen tres posibles usos: ocomo acondicionador, como mascarilla y como tratamiento sin aclarado. Ahora las mascarillas se han reformulado con la acción de las vitaminas C, E y F, además de un 13% de un complejo nutritivo a base de Omegas 6 y 9, manteca de karité, ácidos grasos y extracto de piña.

Éstos son los beneficios extra para el cabello de los activos de estas mascarillas

  • Vitamina C: aporta un brillo intenso. 
  • Vitamina E: proporciona una nutrición profunda. 
  • Vitamina F: fortalece la fibra capilar. 
  • 13% de complejo nutritivo: combate el frizz, suaviza la fibra y nutre potentemente. 

Además, son hasta un 98% degradables, veganas y sin siliconas. 

Una nueva identidad visual 

La gama de mascarillas Fructis Hair Food, cuenta ahora con siete nuevos colores donde el poder de las superfrutas – banana, papaya, aloe, coco, sandía, piña y manteca de cacao – son los grandes protagonistas. Además, el nuevo packaging incorpora imágenes de los resultados que se pueden conseguir. 

Un packaging aún más sostenible 

Como parte del compromiso Green Beauty, el cual contempla reducir el impacto medioambiental en toda la cadena de valor de los productos Garnier, uno de los objetivos en cuanto a packaging para 2025 es la eliminación del plástico virgen de los mismos. Por ese motivo, la gama Fructis Hair Food, elimina los plásticos protectores de sus champús y acondicionadores, y las mascarillas 3-en-1 cuentan ahora con un tarro 100% reciclado. 

El top 3 para cuidar el cabello en primavera 

La gama de mascarillas Fructis Hair Food de Garnier, cuenta con una fórmula versátil y tres posibles usos: 

  •  Acondicionador: se aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar. 
  •  Mascarilla: se aplica en cabello húmedo durante 3 minutos para nutrir intensamente y se aclara con agua. 
  • Tratamiento sin aclarado: se aplica una pequeña cantidad de medios a puntas sobre el cabello húmedo o seco. Deja el cabello nutrido y suave por más tiempo sin efecto graso. 

Recomendadas en primavera

Hair Food Banana. Tiene una fórmula extra nutritiva para cabello seco con el poder de las vitaminas C, E y F, además del extracto de plátano de Costa Rica. Perfecta para las necesidades de los cabellos más exigentes. Plus: x7 veces más nutrición. 

Hair Food Papaya. Recupera el pelo dañado gracias a los aceites vegetales, las vitaminas C, E y F, y el extracto de papaya de Brasil. Un cuidado reparador extra intensivo para una melena más saludable hasta las puntas.  Plus: -94% menos de rotura. 

Hair Food Aloe. Es una nueva manera de cuidar el cabello de normal a seco. Su fórmula con aloe vera y vitaminas C, E y F, hidrata, trata en profundidad y aporta una suavidad extra, sin engrasar. Plus: x8 veces más hidratación.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder