Fragancias sólidas y de bolsillo: un gesto de bienestar

Rosa Girona Roig

Roger & Gallet presenta un nuevo gesto de bienestar. Se trata de 4 perfumes en formato sólido y de bolsillo réplica de sus fragancias más deseadas. Diseñadas por grandes perfumistas para ser disfrutadas en cualquier momento.

14/04/2024

La Maison Roger&Gallet (1862, presenta una declinación de 4 de sus Aguas Perfumadas Bienestar en versión sólida. Un guiño al "perfumado desde el corazón", savoir-faire emblemático de la Maison desde la creación de sus Jabones Redondos en 1879. Los Perfumes Sólidos Bienestar se funden sobre la piel en un nuevo ...

La Maison Roger&Gallet (1862, presenta una declinación de 4 de sus Aguas Perfumadas Bienestar en versión sólida. Un guiño al "perfumado desde el corazón", savoir-faire emblemático de la Maison desde la creación de sus Jabones Redondos en 1879. Los Perfumes Sólidos Bienestar se funden sobre la piel en un nuevo gesto que permite ensalzar o añadir nuevas facetas a su estela.

Se trata de una fórmula sin alcohol en la que las ceras vegetales se aúnan con el aceite de coco para capturar las notas de 4 Aguas Perfumadas Bienestar de la marca: Fleur de Figuier, Gingembre Rouge, Rose,  Néroli. Diseñados con astucia, estos pequeños sticks de colores vivos y altamente atractivos se deslizan en el bolsillo o en cualquier bolso. Un gesto perfumado delicado, no pegajoso y no graso, que se puede aplicar sin medida sobre las muñecas, el cuello o el escote.

 

 

 

 

Fleur de Figuir (relajante)

«Un caluroso acorde de pulpa de higo refrescado por la sombra relajante de las hojas del árbol y la nota agridulce del pomelo» Una creación de Francis Kurdjian 92 % de ingredientes de origen natural.

 

 

 

 

 

 

 

Gingembre Rouge (energizante)

«Una nota de jengibre deliciosamente confitada, realzada por especias de bayas rosas» Una creación de Amandine Clerc-Marie y Alberto Morillas 92 % de ingredientes de origen natural.

 

 

 

 

 

 

 

Rose (relajante)

«La caricia sensual de los pétalos de la rosa Damascena se extiende sobre la piel como un bálsamo de suavidad» Una creación de Angeline Leporini 91 % de ingredientes de origen natural.

 

 

 

 

 

 

 

Nerolí (Relajante)

«El calor estival de la inmortelle iluminada por los matices florales melosos de l a flor de naranjo»Una creación de Fabrice Pellegrin 88 % de ingredientes de origen natural.

 

 

 

Perfumes Sólidos Bienestar Stick 5 g - 150 usos - PVR: 14,90 € Disponibles en farmacias, parafarmacias, perfumerías selectivas y roger-gallet.com

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder