Descubre el paraíso: Mallorca, el destino de lujo por excelencia en el Mediterráneo

Mallorca es la isla más grande del archipiélago de las Baleares, y lo cierto es que se ha convertido en un destino de referencia mundial para el turismo de lujo.

16/04/2024

Mallorca es la isla más grande del archipiélago de las Baleares, y lo cierto es que se ha convertido en un destino de referencia mundial para el turismo de lujo. Playas paradisiacas, pueblos con encanto, una cultura rica y milenaria y una gastronomía de esas que quitan el hipo, y que ...

Mallorca es la isla más grande del archipiélago de las Baleares, y lo cierto es que se ha convertido en un destino de referencia mundial para el turismo de lujo.

Playas paradisiacas, pueblos con encanto, una cultura rica y milenaria y una gastronomía de esas que quitan el hipo, y que además abarca desde el dulce (con la ensaimada a la cabeza), hasta cualquier cosa que queramos degustar, ya bien sea una coca de trampo, un arrós brut, una sopa mallorquina o un lechón asado a la mallorquina.

Planes de lujo que podemos hacer en Mallorca

Lo cierto es que Mallorca en sí misma ya es un plan de lujo, y el simple hecho de pasear por la ciudad o perderse por sus pueblos ya es un lujo, lo mismo que bañarse en unas aguas cristalinas en una playa paradisiaca.

Las experiencias lujosas en Mallorca pueden ser muy variadas, desde:

  • Alojarnos en un hotel de 5 estrellas, la isla cuenta con una amplísima oferta de Hoteles catalogados con 5 estrellas, estos hoteles suelen encontrarse en las mejores zonas de la isla, y si el hotel es un lujo, lo que lo rodea también lo es.
  • Hacer un tour guiado privado por Mallorca es una magnífica opción para descubrir la isla desde el conocimiento de guías acreditados. Recomendamos optar por esta empresa, que ofrece visitas guiadas y tours privados por Palma, la capital, o por zonas privilegiadas de la serra de Tramuntana o las cuevas de Artà, entre otros destinos como Sóller o Valldemossa.
  • Disfrutar de un día en un yate privado, Mallorca es una isla, y la mejor forma de conocer algunos de sus rincones más secretos es desde el mar, un día en un yate, con servicio de catering mientras tomamos el sol en cubierta o mientras nos zambullimos en las aguas cristalinas de la isla es sin duda toda una experiencia.
  • Ir al Teatro Principal de Palma, considerado uno de los teatros más importantes del país, nos ofrece una programación que va desde la ópera pasando por el ballet, el teatro o los conciertos.
  • Cenar en un restaurante con estrella Michelin, Mallorca dispone de varios restaurantes con estrella, y una cena en ellos es un lujo para nuestro paladar.
  • Relajarnos en un Spa, Mallorca tiene una amplísima oferta de spas, unos lugares donde nos ayudaran a dejar atrás el estrés y donde podremos relajarnos, ya bien sea con un tratamiento facial, con uno corporal, sudando en la sauna o sumergiéndonos en un jacuzzi.
  • Otro gran lujo de Mallorca es su noche, una noche viva, activa, divertida, llena de bares, pubs y discotecas donde podremos disfrutar de la música que más nos guste en compañía de nuestros amigos, sin duda alguna un lujo de noche.
  • Visitar las Cuevas del Drach, quien no ha oído hablar de ellas, las Cuevas del Drach son uno de los lugares más icónicos de Mallorca, unas cuevas subterráneas con formaciones geológicas únicas, y si queremos que la experiencia sea un lujo total, podemos intentar ir al interior de las cuevas, al lago Martel, donde se celebra un concierto de música clásica a la luz de las velas.

Mallorca es una isla preciosa, una isla llena de cosas que ver, llena de cosas que probar, con una gastronomía brutal, y con un mar Mediterráneo que ya es un lujo en sí mismo.

Poder disfrutar de todo esto, en una isla como Mallorca es sin duda alguna el mayor lujo de visitar Mallorca.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder