Volkswagen presenta su gama de coches eléctricos #VWelectricos

Sonia Baños

La apuesta por los coches ecológicos se va afianzando cada vez más en nuestro país. Los coches eléctricos son una realidad al alcance de todos y las mejores marcas de automoción derrochan esfuerzos por presentarnos automóviles cada vez más competitivos y menos contaminantes. Entre ellas Volkswagen, que nos sorprende con la presentación de su gama de coches #VWeléctricos. http://emobility.volkswagen.de/es/es/private/cars/e-up.html

06/11/2014

Volkswagen ha ampliado su gama de coches eléctricos con la llegada de los automóviles e-up!, el e-Golf y el Golf GTE. El primero de ellos fue el modelo que abrió la puerta de Volkswagen a este tipo de vehículos, es un coche totalmente eléctrico cuyo consumo es sólo de 11,7 kWh/100 ...

Volkswagen ha ampliado su gama de coches eléctricos con la llegada de los automóviles e-up!, el e-Golf y el Golf GTE. 
El primero de ellos fue el modelo que abrió la puerta de Volkswagen a este tipo de vehículos, es un coche totalmente eléctrico cuyo consumo es sólo de 11,7 kWh/100 km convirtiéndose en el más eficiente del mundo entre todos los de su categoría. Tiene una potencia de 60 kW/82 CV, y alcanza una velocidad máxima de 130 km/h y una autonomía de 160 km.
 
El e-Golf es la versión eléctrica de uno de los coches más conocidos y vendidos del mercado. Es un coche extremadamente silencioso que realiza emisiones cero en el escape. Posee una autonomía de la batería que le permite llegar a 190 km recorridos por recarga.
 
 
El Golf GTE es un híbrido enchufable con un motor TSI de gasolina y propulsor eléctrico. El Golf GTE consume un mínimo de 1,5 litros por cada 100 km y tiene una autonomía de 940 km (50 km en modo 100% eléctrico). Tiene una potencia de 204 CV.
 
¿Conocías los nuevos modelos eléctricos de Volkswagen? ¿Qué opinión te merecen los coches eléctricos? ¿Estás preparado para hacer el cambio de un coche convencional a uno eléctrico?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder