M2 Facial Dual Cell Therapy Serum para una mirada más joven

Sonia Baños

M2 Facial Dual Cell Therapy Serum trata y protege el contorno de ojos para conseguir un rejuvenecimiento espectacular de la mirada. Se trata de un ralentizador del envejecimiento que estimula la renovación celular y mejora la textura de la piel. 

07/11/2014

M2 Beauté es una firma de alta gama especialista en productos para los ojos mediante tratamientos dirigidos especialmente al cuidado y belleza de pestañas y cejas que ha revolucionado el mundo de la cosmética. Uno de sus más destacados productos es el nuevo M2 Dual Cell Therapy Serum, un producto ...

M2 Beauté es una firma de alta gama especialista en productos para los ojos mediante tratamientos dirigidos especialmente al cuidado y belleza de pestañas y cejas que ha revolucionado el mundo de la cosmética. Uno de sus más destacados productos es el nuevo M2 Dual Cell Therapy Serum, un producto que protege y cuida el contorno de ojos de manera espectacular. 
 
El tratamiento ideal para el contorno de ojos
Gracias al nuevo M2 Dual Cell Therapy Serum se reactiva el normal funcionamiento de las células de la piel gracias a la combinación del Omega Statine con el Z-Dronate, dos ingredientes que provienen de la medicina genética. 
Estos ingredientes penetran en la epidermis, pasan diferentes capas cutáneas para actuar profundamente desacelerando el envejecimiento del contorno de ojos. 
 
 
Resultados espectaculares
Con su aplicación, este suero restaura el normal funcionamiento de las células madre, responsables de la renovación celular, reactiva los mecanismos de reparación del ADN y estimula la síntesis del colágeno, la elastinas y la fibrina. El resultado es una piel más luminosa, más firme y sin arrugas. 
 
Cómo se aplica
1.- Limpia tu piel en profundidad. 
2.- Aplícatelo por la noche para aprovechar la renovación celular natural de la piel.
3.- Con tan sólo 3 pulsaciones al día serán suficientes.
4.- Distribuye el sérum de sien a sien mediante un ligero masaje circular incluyendo el entrecejo. 
 
El nuevo M2 Dual Cell Therapy Serum de 50 ml. cuesta unos 150 € y puedes encontrarlo en farmacias y parafarmacias.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder