Novedades de la última actualización de la Xbox One

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

Qué a Microsoft le gustan las actualizaciones más que el plutonio enriquecido a un supervillano no es ninguna sorpresa, sobre todo si las hemos padecido durante años en el sistema operativo Windows. Y esa tendencia no cambia en su consola de nueva generación la Xbox One. Como en diciembre no habrá, este mes toca ración doble.

11/11/2014

Nos referimos a la actualización de noviembre, aún pendiente pero que está al caer. ¿Novedades? Muchas aunque no especialmente relevantes, como de costumbre. El proceso hay que verlo desde el lanzamiento de la Xbox One, ya que ahora llegan a 100 esas nuevas mejoras y funcionalidades añadidas a su configuración ...

Nos referimos a la actualización de noviembre, aún pendiente pero que está al caer. ¿Novedades? Muchas aunque no especialmente relevantes, como de costumbre. El proceso hay que verlo desde el lanzamiento de la Xbox One, ya que ahora llegan a 100 esas nuevas mejoras y funcionalidades añadidas a su configuración original.

Sin duda la mayor beneficiada está siendo la posibilidad de una mayor personalización de la Xbox One, con mejoras que nos permiten, por ejemplo añadir un pequeño perfil biográfico a nuestra cuenta, vídeos o nuestra localización geográfica. Unos interesantes aderezos que por ejemplo podréis ya ver pronto en mi perfil (Nthman75).

Para los más detallistas, ahora también podremos cambiar los fondos de pantalla de nuestro menú de navegación con alguno de los logros conseguidos en nuestros videojuegos, y también con imágenes que guardemos en nuestro reproductor multimedia.

Algunas otras leves mejoras (muchas de ellas recomendadas y solicitadas por los propios usuarios en los foros de Xbox Live o a través de la web específica habilitada por Microsoft), como las referentes al uso de SmartGlass, Twitter o Internet Explorer.

Si os resultan insuficientes no os preocupéis: Microsoft continuará con esta política de actualizaciones y mejoras durante todo el próximo año 2015 con la misma periodicidad mensual.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder