La nueva fragancia Rose d’Arabie Éclat de Pierres amplía la colección Armani Privé

Sonia Baños

Armani Privé amplía su colección con la llegada de la nueva edición de su perfume Rose D’Arabie con Rose D’Arabie Éclat de Pierres, un nuevo y lujoso perfume para llenarnos de glamour nuestra navidad.

12/11/2014

El diseñador italiano Giorgio Armani ha ampliado su línea más glamourosa Armani Privé con la llegada de un perfume embriagador, la nueva edición limitada de Rose D’Arabie Éclat (una de las cuatro fragancias de la colección Des Milles et Une Nuits inspirada en las leyendas de Oriente): Rose D’Arabie Éclat ...

El diseñador italiano Giorgio Armani ha ampliado su línea más glamourosa Armani Privé con la llegada de un perfume embriagador, la nueva edición limitada de Rose D’Arabie Éclat (una de las cuatro fragancias de la colección Des Milles et Une Nuits inspirada en las leyendas de Oriente): Rose D’Arabie Éclat des Pierres. Un perfume envuelto en un frasco lacado en negro con tapón dorado y embellecido en una de sus caras con cristales Swarovski.
 
Todos los cristales son de distinto color y cada uno de ellos describe algo distinto. Los Cristales Golden Shadow son sinónimo del brillo del azafrán, los Crystal Dorado representan la luminosa claridad del azahar, los Smoked Topaz representan a las maderas secas y los Black Crystal expresan la manera de describir el exotismo del oud.
 
Esta edición del perfume Rose D’Arabie es apta sólo para coleccionistas ya que se han fabricado tan sólo 3.500 unidades del perfume. 
 
 
Un aroma embriagador
La nueva fragancia de Armani Privé está inspirada en las noches del desierto donde la luz de la luna ilumina las dunas. Por ello, su ingrediente principal es la magnífica Rosa de Damasco por lo que su aroma es opulento, embriagador… 
 
Pero la fragancia no está al alcance de todos los bolsillos. Estará a la venta en exclusiva en El Corte Inglés y por un precio de 600 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder