Tannus: Olvídate de los pinchazos en tu bici para siempre!

Daniel López Sánchez

www.versosversusvida.wordpress.com

Si eres ciclista, ya sea esporádico, aficionado, fanático o profesional, seguro que has pinchado alguna vez, y si aún no lo has hecho, seguro que lo harás…..A menos que te pases a las cubiertas Tannus.

14/11/2014

Tannus es una empresa española que se ha propuesto revolucionar el mundo del ciclismo aportando una solución eficaz, cómoda y completamente fiable contra los temidos y frecuentes pinchazos. Más de 10 años de investigación de la mano de una multinacional química Japonesa-Coreana han dado como resultado la creación de unos ...

Tannus es una empresa española que se ha propuesto revolucionar el mundo del ciclismo aportando una solución eficaz, cómoda y completamente fiable contra los temidos y frecuentes pinchazos. Más de 10 años de investigación de la mano de una multinacional química Japonesa-Coreana han dado como resultado la creación de unos neumáticos revolucionarios que prometen dar mucho que hablar en el mercado de la bici.

El gran valor de estos neumáticos es que no pinchan, así de simple y así de extraordinario, así que se puede decir que estamos ante una solución integral para todo tipo de ciclista. Si eres el clásico ciclo turista nunca más verás arruinado tu paseo por la rueda de tu bici, si eres de los que suma kilómetros los fines de semana no volverás a quedarte tirado a 50 km de  casa, y si eres de los que compite no volverás a ver cómo un pinchazo te arruina la clasificación.

Estos neumáticos no llevan cámara de aire. Es una cubierta hecha a base de una mezcla de polímeros con la más alta y novedosa tecnología, lo que hace del todo imposible que podamos sufrir un pinchazo.

Tannus se ha propuesto dar cobertura a todas las variantes que nos ofrece la bicicleta, por eso ofrece tres modelos distintos en función del tipo de ciclismo que practiques:

Modelo Tannus Thoroki: es el modelo todo camino, gracias a su estabilidad y a su gran capacidad de tracción se puede usar tanto en caminos urbanos como para la práctica de BTT. Su peso va desde los 450  hasta los 720 gr.

Modelo Tannus Musai: cubierta especialmente concebida para bicicletas fixie y de carretera. Su reducida superficie de rodadura y su dibujo la hacen ideal para rodar a gran velocidad.

Modelo Nymph: este modelo ha sido creado para bicicletas plegables. Es muy ligero, tan solo 260 gr., lo que en este tipo de bicis es de vital importancia para poder mantener un peso bajo que respete su portabilidad.

Todos las cubiertas  son 100% anti pinchazos y han pasado pruebas de comportamiento en todas las condiciones medio ambientales posibles (mojado, seco, sucio, terreno irregular…). Además estas cubiertas tienen una vida estimada de unos 6000 km.

Funcionalidad al margen, Tannus no se ha olvidado de la estética, por eso ofrece sus revolucionarios neumáticos en 13 atractivos colores para que puedas elegir el que más  te guste o el que mejor combine con tu bici.

Estamos ante una gama de cubiertas modernas, tecnológicamente avanzadas, estéticamente atractivas, ultraligeras y ecológicas. Qué más se puede pedir? Ya estás tardando en calzarle unas cubiertas Tannus a tu bici y salir a rodar libre de preocupaciones.

 

www.tannustires.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder