Viajes de lujo para mascotas

La agencia de viajes de lujo Next Stop Spain es la primera en ofrecer viajes especializados para mascotas. 

07/01/2014

Next Stop Spain ha creado una nueva forma de viajar y cuidar la estancia de tus mascotas para que la personalización sea única. Bien es sabido que los amantes de sus mascotas no escatiman en gastos a la hora de hacerles feliz y en España ya contamos con numerosos hoteles de cinco ...

Next Stop Spain ha creado una nueva forma de viajar y cuidar la estancia de tus mascotas para que la personalización sea única.

Bien es sabido que los amantes de sus mascotas no escatiman en gastos a la hora de hacerles feliz y en España ya contamos con numerosos hoteles de cinco estrellas para los clientes caninos. Los perros sufren cuando tienen que abandonar su hogar y separarse de sus dueños durante unos días, pero la tristeza y la ansiedad  no es tanta cuando pueden disfrutar de las exquisitas atenciones que les dispensan estas residencias canina de lujo, las cuales cuentan con servicios de masaje relajante para perros, paseos por la playa, peluquería canina, gimnasio, piscina privada, supervisión de cuidadores las 24 horas, hilo musical, televisión, hidroterapia y hasta de camas caninas perfumadas con lavanda. Además, como no podía ser de otra forma, los dueños están informados de la situación de sus perros continuamente a través del envío de fotos y vídeos o directamente desde la webcam.

La atención de las celebrities por estos animales de cuatro patas no tiene límites. Así por ejemplo, Oprah Winfrey no tiene hijos, pero cuida a sus cinco perros como tales. Sus mascotas tienen su propio chef y Oprah ya dejó establecido que heredarán 30 millones de dólares para asegurar que estén bien alimentados, cuidados y consentidos. Paris Hilton construyó una “perromansion” para su mascota. También existen casos, como el del fallecido Trouble que heredó de la millonaria Leona Helmsley 12 millones de dólares. El tutor que controlaba a Trouble gastaba en ella 100.000 dólares al año: 8.000 dólares en aseo y cuidados, 1.200 en comida y el resto en seguridad durante las 24 horas del día.

Viajes o no con tu mascota, lo que siempre va bien, es contar con un seguro para viajes

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder