Mosliving, la pasión por el estilo nórdico

Sonia Baños

Los fanáticos de la decoración y en especial del estilo nórdico están de enhorabuena. Ahora pueden adquirir los más populares elementos de decoración con tan sólo un click, gracias a Mosliving, una tienda de estilo nórdico de Barcelona que nace de la pasión de sus creadoras por los objetos decorativos. 

28/11/2014

Amor por el estilo nórdico Mosliving nació gracias a dos mujeres enamoradas del diseño, del buen diseño y de sus ganas de compartir sus gustos con todo el mundo. Querían dar a conocer muchos productos que para ellas eran especiales y estaban seguras de que también lo serían para quienes los ...

Amor por el estilo nórdico
Mosliving nació gracias a dos mujeres enamoradas del diseño, del buen diseño y de sus ganas de compartir sus gustos con todo el mundo. Querían dar a conocer muchos productos que para ellas eran especiales y estaban seguras de que también lo serían para quienes los descubriesen. 
 
Gemma y Meritxell son socias y fundadoras de Mosliving, esta tienda on-line de productos para la decoración donde podemos encontrar objetos divertidos, prácticos, coloristas, imaginativos, infantiles, vanguardistas, clásicos, modernos, útiles, funcionales... todos con una denominador común la calidad. 
 
 
En la tienda los productos están distribuidos por secciones y podréis adquirir productos para la cocina, para niños, complementos textiles, vinilos, lámparas e incluso ilustraciones como las de la diseñadora sueca Ingela P. Arrenhius.
 
En ella hemos descubierto la cerámica de Mr&Mrs Clynk como este bol para ensalada
o incluso una selección de productos de Ferm Living, una de las marcas más conocidas del diseño nórdico. 
¿Apasionados de la decoración y el diseño nórdico? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder