Barcelona se viste de glamour en la próxima edición de la Shopping Night

Sonia Baños

El próximo jueves se celebra en la ciudad condal la quinta edición de The Shopping Night Barcelona. Una fiesta de la moda y el glamour inspirada en esta ocasión en la época dorada de Hollywood.

30/11/2014

El 4 de Diciembre, el Passeig de Gràcia de Barcelona se transformará en un gran plató de cine donde se le rendirá homenaje a las grandes estrellas de The Golden Age of Hollywood para celebrar la quinta edición de The Shopping Night Barcelona. Mucho más que moda En la nueva edición de ...

El 4 de Diciembre, el Passeig de Gràcia de Barcelona se transformará en un gran plató de cine donde se le rendirá homenaje a las grandes estrellas de The Golden Age of Hollywood para celebrar la quinta edición de The Shopping Night Barcelona
 
Mucho más que moda
En la nueva edición de The Shopping Night Barcelona, no sólo podrás disfrutar de las compras, de las promociones especiales para el evento y de pasear por las tiendas del Eixample, sino que también podrás participar de infinidad de actos relacionado con el cine del Hollywood de los 50.
 
 
Se proyectarán clásicos del cine mudo en los Jardines Salvador Espriu, tendrá lugar un desfile en el que participarán nombres habituales de la pasarela 080 Barcelona en el escenario que se montará para la ocasión en el Carrer Provença amb Pau Claris, y, en el Palau Robert se imitará la alfombra Roja de los Oscars y la Academia del Cine en Catalán presentará los trailers de todos los candidatos a los premios Gaudí, mientras se darán los premios a los comerciantes y entidades participantes que hayan hecho una mayor producción para esta noche de compras, entre otros muchos eventos.
 
 
Derroche de glamour
Tanto el cartel oficial de este año, que es una foto de Sophia Loren de Brian Aris, como todas las actividades previstas hasta la Shopping Night, que empezaron el pasado 4 de noviembre con una exposición de vestidos de Marilyn Monroe en el Círculo del Liceo, y que se podrán ver esa noche en Santa Eulalia, tienen el sello de la época dorada del cine Hollywoodiense.
 
 
Los organizadores del evento esperan superar con creces el éxito de la pasada edición a la que asistieron más de 65.000 personas. 
 
¿Ya tienes reservada en tu agenta tu cita con The Shopping Night Barcelona 2014?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder