Korner 5, un ¿MOBA? futbolístico

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

No hay enemigo pequeño. Se juega mejor con 10 que con 11. Hemos estado bien pero nos ha faltado suerte. Queremos ganar aunque sea en el último minuto y de penalti injusto. Fútbol es fútbol, en resumen. Ya lo dijo Vujadin Boskov y ahora también nos lo dicen IDC/Games y el estudio de desarrollo británico Playdat con este nuevo MOBA, Korner 5.

02/12/2014

Una temática, el fútbol, realmente curiosa para un MOBA, pero por el que los citados desarrolladores han apostado firmemente, poniendo a disposición de la comunidad gamer su versión beta abierta y gratuita a través de su web. Fútbol o más bien fútbol sala, ya que en Korner 5 podemos formar equipos ...

Una temática, el fútbol, realmente curiosa para un MOBA, pero por el que los citados desarrolladores han apostado firmemente, poniendo a disposición de la comunidad gamer su versión beta abierta y gratuita a través de su web.

Fútbol o más bien fútbol sala, ya que en Korner 5 podemos formar equipos de cinco jugadores dispuestos a enfrentarse a otras escuadras. Jugadores que podremos personalizar al máximo tanto en su indumentaria y aspecto como en sus técnicas y habilidades.

Lo habéis adivinado: es en esa configuración donde está el quid de la cuestión del MOBA y también el modelo de negocio para su equipo desarrollador. Algo que tiene muy claro el responsable del lanzamiento en el mercado hispano de Korner 5, Victor Lamas Sánchez:

"Korner 5 nos permite abrirnos a los juegos deportivos con una apuesta diferente y llena de posibilidades. Una vez más, pondremos al servicio de los mercados un juego de calidad completamente adaptado a las necesidades del jugador global”

Korner 5 tiene una instalación liviana (85Mb), se puede jugar desde el navegador y realizar el registro a través de nuestros perfiles en Facebook y Google+- ¿Echamos una pachanga?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder