Gran dosis de arte en Alcorcón

El Centro Municipal de las Artes del municipio madrileño inaugura este jueves, 4 de diciembre, tres exposiciones que abarcan distintas disciplinas como la fotografía, la pintura y la escultura.

03/12/2014

A partir de este jueves, 4 de diciembre, el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón cede dos de sus salas para tres exposiciones que mostrarán un amplio abanico de disciplinas artísticas como la escultura, la pintura o la fotografía. Una de ellas es "EMBBAA14. Érase una vez..." que recoge estilos ...

A partir de este jueves, 4 de diciembre, el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón cede dos de sus salas para tres exposiciones que mostrarán un amplio abanico de disciplinas artísticas como la escultura, la pintura o la fotografía.

Una de ellas es "EMBBAA14. Érase una vez..." que recoge estilos mixtos en las Bellas Artes en la Sala El Paso. Se trata de una exposición colectiva de artistas en su mayoria son alumnos o profesores de la Universidad Antonio de Nebrija, junto con creadores de la localidad madrileña. En definitiva, un proyecto expositivo que ofrece la visión global de que el concepto de arte, es una cuestión de necesidad de expresar, de comunicar, más que de conocimientos sobre los temas y técnicas propias del extenso ámbito de las Bellas Artes.

Por otro lado, en la Sala Altamira superior, los asistentes podrán contemplar la exposición Recover 2 Redesign, una muestra del trabajo de Daniel Perona (escultor) y Gema Palau (arquitecta), residentes de Alcorcón, que practican la escultura y el diseño con materiales reciclados, para, bajo los parámetros de las artes aplicadas, poder desarrollar proyectos de caracter personal. En la Sala Altamira superior, la exposición "Mañana hablamos" brinda fotografías de gran formato del fotografo trotamundos norteamericano John Torrente; un buscador de historias que muestra sus retratos de personajes con los que se ha encontrando en sus viajes.

Con todo, Alcorcón pasa a concentrar una buena dosis de arte a partir de esta semana.

Día 4 de diciembre, 19 horas

 Sala El Paso: EMBBAA, Estilos mixtos en las Bellas Artes.Muestra Colectiva, comisariada por Laura de  Miguel

 Sala Altamira Alta: Recover 2 Redesign. Esculturas. Daniel Perona y Gema Palau. 

 Sala Altamira Baja: "Mañana hablamos", fotografías de John Torrente.

 

 

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder