2 peinados navideños

Sencillos, fáciles y muy chics. Así son las dos propuestas que os proponemos para que estés radiante en la cena más entrañable del año.

22/12/2014

Las luces, los villancicos y las tiendas llenas de regalos anuncian la Navidad; esa época tan ansiada en la que nos reunimos con familiares y amigos a los que quizás hace tiempo que no vemos. No cabe duda de que las Navidades son unas fechas muy especiales para todos y por ...

Las luces, los villancicos y las tiendas llenas de regalos anuncian la Navidad; esa época tan ansiada en la que nos reunimos con familiares y amigos a los que quizás  hace tiempo que no vemos.
 
No cabe duda de que las Navidades son unas fechas muy especiales para todos y por ello debemos estar radiantes. Para que luzcas más guapa que nunca te proponemos dos peinados perfectos para este primer encuentro festivo. Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé en España y jefe de peluquería de la pasarela TRESemmé MFSHOW Women nos enseña cómo hacerlos  ¿Con cuál te quedas?
 
Peinados chic, sexys, glamurosos,… ¡ideales para estas fiestas en las que no puedes olvidarte de tu pelo!” dice Anthony Llobet. “Con un poco de maña podrás hacerte tú misma cualquiera de ellos”.

 

Chignon Lateral de Ondas suaves
Muchas celebrities, como Jessica Alba o Jennifer Lawerence, recurren al chignon para las ocasiones de gala y alfombra roja. Es un peinado muy elegante y sencillo de hacer” cuenta Anthony Lobet. “El chignon lateral es un moño bajo que favorece mucho cuando tienes el pelo largo y la raya al lado”.
 

 

 

 

 

 

 

Si quieres lucir este peinado estas fiestas, lava y acondiciona tu pelo. Aplica la espuma para lograr volumen en las raíces, dar consistencia al pelo y conseguir unas ondas suaves; de este modo, el moño tendrá más cuerpo. Si tienes el pelo fino, la espuma será un producto clave para darle cuerpo a tu cabello. Deja que el pelo se seque de forma natural, dándole forma con los dedos, para que tenga más textura y conseguir unas ondas suaves. Con la ayuda de un peine, hazte la raya a un lado y recoge todo tu pelo en una coleta en uno de los laterales (preferiblemente en el mismo lado donde lleves la raya de pelo). Si tienes el pelo fino carda un poco la coleta para ganar más cuerpo. A continuación, hazte un moño con el pelo de la coleta, dándole la forma que más te guste. El pelo cardado te ayudará a conseguir la impresión de un moño más voluminoso. Suelta algunos pelos de la parte de delante de la cara y de detrás de las orejas y rízalos con ayudas de las tenacillas. Acaba fijando el peinado con la Laca Fuerte.

 

Falso Bob
Junto con la melena midi, uno de los peinados por excelencia en 2014 ha sido el faux bob o falso bob” dice Anthony Llobet. “Taylor Swift ha hecho del faux bob su peinado fetiche para cualquier ocasión”.
 
Este es el peinado perfecto para aquellas que tienen una melena larga y les gustaría probar cómo sería tener el pelo corto. Un peinado diferente y que dejará a los invitados a la cena de Nochebuena atónitos. Si quieres conseguir este look aplica la espuma  sobre el pelo recién lavado y acondicionado para conseguir más volumen. Después, seca tu pelo con ayuda del secador sin olvidar protegerlo con un protector de calor. Puedes secarlo con ayuda de un cepillo redondo si lo quieres liso, o con el difusor si quieres dar un aspecto ondulado a tu cabello y conseguir un look Hollywood Glam. A continuación, divide tu melena en tres secciones. Comienza por la selección central: coge las puntas y enróllalas hacia adentro como si fuesen sujetas a un rulo. Cuando llegues a la altura de la nuca, fija el pelo con unas horquillas planas de forma horizontal. Haz lo mismo con las otras dos secciones. Fija el peinado final con un poco de  Laca Fuerte.


 
Para lograr un peinado de noche perfecto necesitas:
- Espuma Volumen para darle cuerpo y textura a tu pelo. Te recomendamos Glamination Osis+ de Schwarzkopf Professional. Con minerales líquidos que proporcionan cuerpo, fijación y brillo sin sobrecargar el cabello ni hacerlo sentir artificial. De venta en peluquería. PVP: 11,62 €.

- Laca Fuerte, que hará que tu peinado aguante perfecto durante más tiempo. Te recomendamos Laca Ultrafina Fijación Fuerte de TRESemmé. Proporciona una fijación excepcional  y duradera y controla el peinado toda la noche. Protege  del encrespamiento. PVP: 4,99 €.
- Tenacillas para conseguir unos rizos definidos
- Plancha para alisar tu pelo y acabar con el encrespamiento
- Elásticos y horquillas.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder