El secreto del peinado de los ángeles de Victoria's Secret

El equipo artístico de ghd y sus herramientas fueron las responsables de crear los increíbles looks de los ángeles para el desfile de este año.

12/12/2014

Ghd, la reconocida firma de herramientas para el cabello, fue la encargada de conseguir los increíbles looks que lucieron los 47 ángeles de Victoria’s Secret el pasado 2 de diciembre, en la desfilada anual de la firma de lencería norteamericana que este año se trasladó a Londres. Este ha sido ...

Ghd, la reconocida firma de herramientas para el cabello, fue la encargada de conseguir los increíbles looks que lucieron los 47 ángeles de Victoria’s Secret el pasado 2 de diciembre, en la desfilada anual de la firma de lencería norteamericana que este año se trasladó a Londres. Este ha sido el segundo año consecutivo que ghd participó como peluquería oficial, siendo de nuevo las herramientas de peinado oficiales de este esperado show que se ve en más de 185 países.

El equipo de ghd dirigido por el estilista internacional Akki Shirakawa, integrado por 25 profesionales, volvió a crear estilismos únicos gracias a las increíbles herramientas de peinado, que fueron las protagonistas del backstage y con las que se pudieron crear las ondas suaves y deshechas que los ángeles lucieron sobre una pasarela de más de 30 metros.

“Cabello con movimientoera el objetivo que se buscaba en cada uno de los 81 looks de peinado que lucieron los ángeles. Una mezcla de ondas y rizos que se trabajaron utilizando las distintas distintas soluciones de la marca, escogiendo secciones de cabello que variaban de tamaño y grosor. El secador ghd air fue el responsable de rematar el look, rompiendo los rizos y buscando el movimiento en el acabado, que pudo apreciarse en cuanto las modelos desfilaron por la pasarela ante más de 3.000 invitados.

“Moldear y rizar el cabello de una manera no uniforme permite darle fluidez”, explicaba Jo Martin, responsable internacional de formación de ghd. “Las ondas y rizos conseguidos con ghd permiten una larga duración en el peinado que garantiza que los ángeles luzcan una melena perfecta tanto en la pasarela como en la fiesta posterior”.

No te pierdas la meticulosa preparación de los ángeles!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder