Rejuvenece tu rostro en casa

Tria Beauty lleva el mejor tratamiento a tu casa con el dispositivo portátil Láser Tria Skin Rejuvenating para los principales signos de envejecimiento con resultados visibles en solo dos semanas.

07/01/2014

Poder tener en casa las últimas tecnologías que utilizan los profesionales del ámbito de la belleza para tratar nuestra piel ya es posible. Tria Beauty presenta su nuevo dispositivo de uso doméstico para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, Láser Tria Skin Rejuvenating. Este innovador dispositivo portátil utiliza la ...

Poder tener en casa las últimas tecnologías que utilizan los profesionales del ámbito de la belleza para tratar nuestra piel ya es posible. Tria Beauty presenta su nuevo dispositivo de uso doméstico para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, Láser Tria Skin Rejuvenating. Este innovador dispositivo portátil utiliza la misma tecnología fraccional no ablativa (láser) que usan los dermatólogos para tratar arrugas, reducir las manchas, fruto del envejecimiento, y conseguir una piel más fina, suave y radiante en solo dos semanas.

El envejecimiento de la piel puede ser causado por múltiples factores: el envejecimiento natural, la menor producción de colágeno de nuestra piel, los rayos UV del sol (fotoenvejecimiento), los agentes externos, etc. Éstos producen el adelgazamiento de nuestra dermis facial, la pérdida de colágeno y la aparición de manchas y arrugas. La tecnología del láser de Tria Beauty permite estimular el propio proceso natural de renovación de la piel, la regeneración de las células y la producción de nuevo colágeno. Con todo ello se consigue reducir las líneas finas de la piel y arrugas (de alrededor de los ojos y la boca); reducir manchas y decoloración; y mejorar la textura desigual de la piel.

Este innovador dispositivo antiaging se complementa con los  cosméticos de Tria Beauty, diseñados especialmente para el tratamiento láser: El Priming Cleanser, un limpiador facial que elimina impurezas y prepara la piel para una mayor efectividad del láser y el Finishing Serum, que calma e hidrata la piel, mejorando los resultados del láser después del tratamiento. Estos cosméticos se regalan con la compra del Láser Tria Skin Rejuvenating y pueden comprarse online (los dos cosméticos cuestan unos 60€).

Láser Tria Skin Rejuvenatinges un sistema seguro 100%, aprobado por la FDA, el Health Canada y el Certificado de registro de dispositivos electrónicos deEU, para su uso doméstico sin ningún tipo de riesgo. Los estudios dermatológicos realizados han confirmado la alta eficacia (entre un 80 y un 90 por ciento). ¡Rejuvenecer está en tus manos!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder