Essencials, la nueva gama antiarrugas de Garnier

Sonia Baños

Garnier presenta Essencials la nueva gama de anti-arrugas por edades que le aporta a cada mujer lo que su piel necesita en función de su edad. Un tratamiento revolucionario que lucha contra los signos del paso del tiempo en la piel. 

19/12/2014

Las necesidades de nuestra piel no son las mismas a los 35 años que a los 45 o a los 50. En función de nuestra edad la dermis tiene unas carencias u otras y necesitas incidir y preocuparte por diferentes cosas en cada momento. Por ello, Garnier ha decidido lanzar ...

Las necesidades de nuestra piel no son las mismas a los 35 años que a los 45 o a los 50. En función de nuestra edad la dermis tiene unas carencias u otras y necesitas incidir y preocuparte por diferentes cosas en cada momento. Por ello, Garnier ha decidido lanzar una línea de tratamiento específica para cada edad y, en consecuencia, para cada problema.
 
Una solución para cada edad
La gama anti-arrugas por edades de Garnier Essencials utiliza el poder regenerante de las células nativas vegetales y le agrega un ingrediente específico para cada edad. 
 
 
Cuando tienes 35 años, la piel empieza a mostrar los primeros signos de envejecimiento. Aparecen las primeras arrugas y la dermis se vuelve más reseca. La crema de Garnier Essencials específica para esa edad incorpora polifenoles con propiedades antioxidantes. 
 
 
A los 45 años la dermis muestra pérdida de firmeza y se necesita más nutrición. La apuesta de Garnier es incorporar Omega 6, un aceite que nutre, tonifica y aporta flexibilidad. 
 
 
A partir de los 55 años, además de arrugas y pérdida de firmeza, se necesita una mayor regeneración de las células y recuperar elasticidad. Para ello, Garnier propone los péptidos de arroz que mejoran la estructura de la piel. 
 
Otro de los atractivos de la línea de productos Essencials de Garnier es el precio. Podrás adquirir cada uno de los tratamientos por tan sólo 5,95 €. 
 
¿Identificas las necesidades de tu piel? ¿Dispuesta a probar los beneficios de la nueva línea de productos Essencials de Garnier? ¿Nos cuentas cómo te ha ido?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder