Survarium: lo nuevo de la gente de Vostok

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

¿Os suena Vostok? Además de encajar como un guante como nombre para un villano soviético fuerte, calvo y con barba también es el nombre de los desarrolladores rusos de la mítica serie S.T.A.L.K.E.R. Ahí es nada. Suficiente garantía para que esperemos su nuevo título, Survarium, como agua (radioactiva, eso si) de mayo.

30/12/2014

Survarium se presenta como FPS multijugador que tendrá uno de sus ejes en el modo cooperativo. Una suerte complicada a priori, habida cuenta de la competencia con otros títulos como Call Of Duty, Titanfall o el próximo al cierre (en febrero su versión para Xbox 360) Warface. Pero, hey, son los ...

Survarium se presenta como FPS multijugador que tendrá uno de sus ejes en el modo cooperativo. Una suerte complicada a priori, habida cuenta de la competencia con otros títulos como Call Of Duty, Titanfall o el próximo al cierre (en febrero su versión para Xbox 360) Warface.

Pero, hey, son los chicos detrás de S.T.A.L.K.E.R: respect! Ambientado en un futuro no muy lejano pero con el imprescindible (parece) aderezo posapocalíptico, Survarium tendrá un toque muy de la casa con misiones donde la supervivencia, en forma de búsqueda de alimentos y refugio, será un concepto clave.

No será el único modo de juego. Además de asegurar nuestra propia supervivencia y la del clan al que pertenezcamos, habrá otras que nos llevaran a investigar las causas que han llevado al planeta Tierra a la actual situación del juego.

Survarium es, buena noticia, un juego en la modalidad free-to-play, que además pondrá a la disposición de la comunidad una beta abierta el próximo 5 de Enero. Parece que los rusos también celebran la llegada de los Reyes Magos de Oriente…

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder