La doble limpieza: el secreto para una piel fresca

Ángela Zorrilla

Dentro de la rutina de cuidado facial, la doble limpieza se ha consolidado como el método más efectivo para lograr una piel libre de impurezas, equilibrada y preparada para absorber mejor los tratamientos posteriores.

14/05/2025

La doble limpieza, cada vez más popular, asegura una limpieza profunda, eliminando hasta las partículas más pequeñas que otros productos no logran eliminar completamente. Bruno Vassari, firma de cosmética profesional y que cuenta con un aceite desmaquillante diseñado específicamente para potenciar este ritual de limpieza, recuerda que sólo así podrás ...

La doble limpieza, cada vez más popular, asegura una limpieza profunda, eliminando hasta las partículas más pequeñas que otros productos no logran eliminar completamente. Bruno Vassari, firma de cosmética profesional y que cuenta con un aceite desmaquillante diseñado específicamente para potenciar este ritual de limpieza, recuerda que sólo así podrás eliminar suavemente el maquillaje, el protector solar y las impurezas acumuladas durante el día sin resecar la piel, dejándola fresca y preparada para el siguiente paso de la rutina.

¿Por qué debes incluir el limpiador en aceite en tu rutina skincare?

  1. Limpieza profunda sin resecar: Elimina eficazmente maquillaje e impurezas, respetando la barrera natural de la piel y dejándola confortable e hidratada.
  2. Desmaquilla sin esfuerzo incluso fórmulas resistentes al agua: Disuelve con facilidad maquillaje de larga duración, máscaras waterproof y filtros solares, evitando irritaciones. 
  3. Perfecto para la doble limpieza: un imprescindible en el método más efectivo para resetear la piel y eliminar cualquier residuo o impureza tras un día de exposición a maquillaje y contaminación.
  4. Apto para todo tipo de piel: Su fórmula suave y equilibrada se adapta a pieles sensibles, grasas, secas y mixtas, ofreciendo una limpieza eficaz sin comprometer la hidratación.

Pasos infalibles para introducir la limpieza en formato aceite

  1. Aplicación en seco: En este primer paso aplicamos el limpiador en formato aceite sobre el rostro seco mientras realizamos suaves masajes circulares en todo el rostro. Este paso permite disolver eficazmente el maquillaje, el protector solar y las impurezas acumuladas a lo largo del día. Para una limpieza más profunda, masajea durante aproximadamente dos minutos, prestando especial atención a las zonas con mayor acumulación de residuos.
  2. Emulsificación: En este paso se añade un poco de agua para transformar el producto en una emulsión lechosa. Continúa masajeando para que la suciedad y los residuos se desprendan por completo, facilitando su eliminación sin alterar la barrera natural de la piel.
  3. Aclarado:  Retira la emulsión con abundante agua tibia para eliminar completamente los restos y dejar la piel limpia.
  4. Doble Limpieza (*opcional): Bruno Vassari recomienda complementar este ritual con una espuma limpiadora para una limpieza integral.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy