El Skin Cycling nace de la dermatóloga Whitney Bowe. Se trata de una rutina de cuidado facial basado en cuatro pasos indispensable: exfoliación, uso de retinoides, recuperación e hidratación. Es, en definitiva, una rutina cícilica que regenera la piel y mejora su calidad mediante el uso de productos específicos. Bruno Vassari, como ...
El Skin Cycling nace de la dermatóloga Whitney Bowe. Se trata de una rutina de cuidado facial basado en cuatro pasos indispensable: exfoliación, uso de retinoides, recuperación e hidratación. Es, en definitiva, una rutina cícilica que regenera la piel y mejora su calidad mediante el uso de productos específicos.
Bruno Vassari, como expertos en cosmética profesional, adapta la técnica del Skin Cycling a las necesidades específicas de tu piel, pero con un enfoque más personalizado con, por ejemplo, sus ampollas Anti-Age y Moisturizing. En lugar de seguir el ciclo clásico de exfoliación, retinoides e hidratación, cada pack de ampollas tiene su propio plan según lo que tu piel necesite: regeneración y firmeza o hidratación y luminosidad. Todo en aproximadamente una semana, maximizando resultados sin sobrecargarla.
Bruno Vassari te recomienda estos 5 tips para que empieces el Skin Cycling con buen pie y tu piel aproveche al máximo cada fase de la rutina: