A medio camino entre una actividad deportiva y un método de meditación, la práctica del yoga se considera una de esas escasas disciplinas para todos los públicos, desde los 0 hasta los 90 años. En los últimos años ha incrementado su popularidad entre todos aquellos que ven el deporte como un ...
A medio camino entre una actividad deportiva y un método de meditación, la práctica del yoga se considera una de esas escasas disciplinas para todos los públicos, desde los 0 hasta los 90 años.
En los últimos años ha incrementado su popularidad entre todos aquellos que ven el deporte como un método para ponerse en forma y una fuente de bienestar.
Esta disciplina es toda una herramienta para lograr objetivos físicos concretos; las diversas posturas que componen este deporte nos permiten trabajar distintos grupos musculares impactando así en nuestro bienestar físico. A través de posturas (asanas), respiración (pranayama) y meditación, el yoga puede ayudarnos a reducir el estrés, aumentar la flexibilidad y mejorar la concentración.
Los expertos en fitness de Metropolitan explican cuáles son los beneficios de este deporte para así incorporarlo en la rutina diaria: