El verano pide terraza, vermut, agua, sombra y relax. Pero también darse un capricho de vez en cuando que te haga olvidar que, mientras otros están de viaje por el mundo o disfrutando de la playa, tú te encuentras en la ciudad. Pero no te apures. Tenemos la solución. Echa ...
El verano pide terraza, vermut, agua, sombra y relax. Pero también darse un capricho de vez en cuando que te haga olvidar que, mientras otros están de viaje por el mundo o disfrutando de la playa, tú te encuentras en la ciudad. Pero no te apures. Tenemos la solución. Echa un vistazo a estos tres hoteles de Eurostars que lo tienen todo para un Pool Day perfecto. Y además, mucho más cerca de lo que imaginas.
A un paso de Barcelona se encuentra el Eurostars Sitges. Un hotel de cinco estrellas, con vistas al mar, vegetación por todas partes y ese "algo" difícil de explicar que te baja las pulsaciones nada más llegar. Pero lo más importante son sus cuatro piscinas exteriores entre palmeras, césped y pasarelas de madera. Aquí puedes tener un día de desconexión total con su exclusivo Pool Pass, que incluye acceso durante todo el día a sus piscinas exteriores, una hamaca individual para relajarte al sol, una toalla de cortesía, agua fresca para mantenerte hidratado y una sesión de 60 minutos en su completo spa.
Situado justo a la entrada del casco antiguo de la ciudad de Córdoba, el Eurostars Palace cuenta con una magnífica piscina es su rooftop, con vistas al Guadalquivir y a Sierra Morena. El lugar ideal al que subir después de una jornada de trabajo o para pasar un domingo diferente en la ciudad.
Con su Pool Pass VIP podrás acceder a su exclusiva piscina solárium con las mejores vistas de la ciudad. La experiencia incluye acceso a una zona VIP con hamaca doble, una botella de cava bien fría, fruta cortada, agua fresquita, toalla y albornoz. Todo ello, acompañado de un servicio de coctelería, para convertir tu día en una experiencia de auténtico lujo urbano.
En el norte de la capital, en plena zona financiera se alza el Eurostars Suites Mirasierra. Un auténtico oasis urbano de cinco estrellas con un jardín que pide a gritos tu presencia. Aquí, rodeada de árboles, se encuentra una piscina que invita a tumbarte en una de las hamacas que la bordean, de la que no querrás levantarte en todo el día. Porque también dispone de un bar donde picar o tomarse algo frío sin salir del agua.
Así que ya lo sabes, no necesitas cruzar medio mundo para sentirte de vacaciones. A veces, todo lo que hace falta es una buena piscina, un bañador, una toalla, y tomar la decisión de que ese es tu momento. Y estas tres opciones, te lo ponen muy fácil.