Absolue Precious Oil, el nuevo manantial de belleza de Lancôme

Sonia Baños

Lancôme celebra medio siglo de su archiconocida y efectiva línea Absolue, la más lujosa de todas, con el lanzamiento de Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil, un aceite esencial que nutre y revitaliza la piel.

05/02/2015

Con la conmemoración de los cincuenta años del nacimiento de la línea más lujosa de Lancôme, Absolue, se presenta un nuevo aceite todopoderoso que nutre y revitaliza la piel femenina. Se trata del Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil, un aceite esencial de rosa y siete plantas preciosas para realzar ...

Con la conmemoración de los cincuenta años del nacimiento de la línea más lujosa de Lancôme, Absolue, se presenta un nuevo aceite todopoderoso que nutre y revitaliza la piel femenina. Se trata del Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil, un aceite esencial de rosa y siete plantas preciosas para realzar la belleza y la juventud de la dermis. 
 
Oro líquido
Este nuevo aceite de Lancôme es verdadero oro líquido, ya que guarda en su interior propiedades extraordinarias para rejuvenecer nuestra piel de la cabeza a los pies. El nuevo Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil nutre, protege, repara e ilumina nuestra piel de una manera rápida, cómoda y eficaz. Además, este nuevo elixir es realmente cómodo ya que se absorbe con rapidez dejando una sensación de suavidad aterciopelada en nuestra piel. 
 
 
Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil está formulado a base de aceite esencial de rosa que acelera la reparación de la barrera cutánea y siete aceites preciosos, ricos en ácidos grasos esenciales que protegen la dermis contra las agresiones externas, además de favorecer la cohesión y la regeneración celular. 
 
Cómo se utiliza:
Para que Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil resulte realmente efectivo, Lancôme aconseja utilizarlo entre la loción y el suero.
 
El precio de Absolue Precious Oil Nourishing Luminous Oil es de 150 euros.
 
¿Qué tipo de tratamiento en aceite utilizas para cuidar tu piel? ¿Te gusta los productos en textura aceite para nutrir tu dermis?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder