Dos novedades para cerrar poros

Rosa Girona

Las secreciones sebáceas, propias de las pieles grasas, se acumulan en los poros porque las células muertas y otras impurezas les impiden la salida. De ahí que los poros no tengan más remedio que abrirse de forma exagerada. Otra razón es la pérdida elasticidad en la piel. Te presentamos dos soluciones que perfeccionan la piel, cerrando los poros.

15/02/2015

Según los expertos de Olay, "Las mujeres desean lucir una piel lisa y brillante durante todas las épocas de su vida pero con el paso de los años, los poros se hacen más visibles y la piel pierde su firmeza. El 80% de los dermatólogos está de acuerdo en que ...

Según los expertos de Olay, "Las mujeres desean lucir una piel lisa y brillante durante todas las épocas de su vida pero con el paso de los años, los poros se hacen más visibles y la piel pierde su firmeza. El 80% de los dermatólogos está de acuerdo en que los poros faciales pueden llegar a ser más notables con la edad y si no se realiza el tratamiento adecuado, pueden acentuar otros signos de envejecimiento como las arrugas".

Antes de pasar a la acción con la aplicación de productos específicos hay que realizar una meticulosa higiene de la piel del rostro, por la mañana y por la noche, aunque no esté maquillada. Los productos más adecuados son los limpiadores al agua, o productos que eliminen, suave pero eficazmente, todas las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel. La limpieza no debe de ser agresiva para evitar el efecto “rebote”.

¿Cómo han de ser los cosméticos específicos?

Que sean reguladores del sebo, para que la grasa acumulada en superficie se vaya eliminando suavemente, sin irritar, y la piel quede mate y el poro se vaya normalizando. También hay cosméticos que contienen elementos llamados “astringentes”, generalmente extractos vegetales que “cierran” suavemente los poros y contribuyen al buen aspecto de la piel.

 

Olay. Minimizador de poros CC Cream. (25€)

Cómo ha sido formulado: para reducir en un solo paso la apariencia de los poros y el tono desigual de la piel. Un aliado perfecto para conseguir lucir una piel lisa y brillante que transmita la sensación de más joven y atractiva.

Dos tonos para elegir: Con el fin de ajustarse a todo tipo de pieles, el Minimizador de Poros CC Cream con SPF 15 de Olay, se presenta en el mercado con dos tonos de color: claro a medio y medio a oscuro.

Beneficios inmediatos: mejora instantáneamente la apariencia de los poros y produciendo un acabado perfecto. Incorpora Smart Colour y tecnología 3D, que reduce el deslumbramiento y difunde la luz que se refleja en la piel para minimizar al instante la apariencia de los poros y revelar la luminosidad y el brillo natural de la piel.

A largo plazo: Su gran concentración de Niacinamida nutre la piel para mejorar visiblemente la apariencia del tono y reducir con el tiempo la apariencia de los poros.

Nivea. Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural FP15 (14,99€)

Cómo funciona: Reduce las imperfecciones de la piel logrando un tono uniforme, minimiza visiblemente los poros y reduce las líneas de expresión. Sus pigmentos encapsulados se funden con la piel, adaptándose a su tono natural y reactivando al instante la luminosidad característica de la piel joven. Aúna el incremento de la vitalidad celular con un acabado perfeccionador inmediato. De este modo, consigue apoyar las funciones de la piel y proporcionar un aspecto más uniforme y luminoso en el cutis, con resultados visibles tanto al instante como a más largo plazo.

Cuándo se notan los resultados: Después de cuatro semanas de uso regular sus resultados a nivel celular se hacen visibles; las arrugas se reducen, mejora la renovación de las células y la piel mejora notablemente su suavidad y tersura. 

 

 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder