Galletas personalizadas: ¿hay algo más dulce?

RG

Sylvia’s Box abre sus puertas en el ensanche barcelonés (Rosselló, 60) para endulzar la vida al personal. En su tienda-taller encontrarás galletas de mantequilla decoradas con glasa de manera artesanal, una amplia programación de talleres prácticos para aprender la técnica de la decoración de galletas y el material necesario para hacerlo en casa.

08/02/2015

Con el lema “you make life sweet”, Sylvia’s Box pretende endulzar la vida a las personas que nos hacen la vida más dulce, y es por ello que ha lanzado una línea de cajas decoradas por temáticas llamada Sweet Box.Con más de 10 modelos diferentes son cajas que albergan galletas decoradas paracelebrar ...

Con el lema “you make life sweet”, Sylvia’s Box pretende endulzar la vida a las personas que nos hacen la vida más dulce, y es por ello que ha lanzado una línea de cajas decoradas por temáticas llamada Sweet Box.Con más de 10 modelos diferentes son cajas que albergan galletas decoradas paracelebrar los pequeños momentos de la vida (que son los que realmente importan): un cumpleaños, un regalo de boda, la caída de los dientes de leche, el fin del curso escolar o la llegada de un bebé, son un buen ejemplo.

¿Quieres aprener a hacer galletas? Icing School

Sylvia's Box organiza periódicamente talleres prácticos, para adultos y/o niñ@s, dónde se aprende a decorar galletas con glasa real de manera muy divertida y dinámica. En el taller se aprende: a hacer la masa de la galleta, su conservación y manipulación; la glasa real, cómo conseguir diferentes texturas, y a utilizar los colorantes, la manga pastelera; hasta llegar a las técnicas propias de la decoración con royal icing. Al terminar la clase cada alumno/a se lleva a casa sus creaciones, las recetas y la experiencia de pasar una mañana de lo más creativa. La programación de los talleres en nuestra Icing School los tenéis disponibles en la web y se actualiza cada trimestre.

¿Tienes una idea? Cuéntasela a Silvia y ella la convertirá en galleta

En Sylvia’s Box diseñan galletas a medida para bautizos, comuniones, aniversarios, bodas, eventos corporativos, etc. y a partir de pequeñas cantidades.

Más información: www.sylviasbox.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder