Para unas pestañas más bellas

Rosa Girona

"In" como nunca, las pestañas cuentan con una aplia oferta de productos y tratamientos para otorgarles más protagonismo. Estos son algunos productos específicos para esta zona tan seductora que agranda y embellece mirada.

14/02/2015

Maybelline New York. Lash Sensational. Para las amantes del volumen, que apuestan por las pestañas de gran tamaño y volumen visible- Su cepillo efecto abanico tiene 6 tamaños diferentes de cerdas para abarcar hasta las pestañas más cortas, para alargar visiblemente una tras otra. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para ...

Maybelline New York. Lash Sensational. 

Para las amantes del volumen, que apuestan por las pestañas de gran tamaño y volumen visible-

Su cepillo efecto abanico tiene 6 tamaños diferentes de cerdas para abarcar hasta las pestañas más cortas, para alargar visiblemente una tras otra. Su fórmula fluida envuelve finamente cada pestaña para un resultado sofisticado y ligero.

Separadas, intensificadas, alargadas, las pestañas se despliegan desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, como un abanico.

Skeyndor. Phenomenon Mascara.

Crea un look “pestañas postizas”. Su cepillo aplicador de 3 cm consigue una aplicación generosa de producto a lo largo de todas las pestañas, envolviéndolas una a una a través de sus fibras. Su forma helicoidal y la separación precisa de las fibras, aportan un volumen extra recreando un look “pestañas postizas”.

Skeyndor. Power Hyaluronic. Gel refrescante Ojos & Pestañas. Este nuevo tratamiento ha sido creado para ejercer un efecto lifting en los párpados, alisar las arrugas del contorno y disminuir bolsas y ojeras

Especial Novias

Mírame Lashes & Brows, la red de centros especialistas en la mirada, presenta sus packs de cuidado integral para la mirada para las novias que quieren que sus ojos sean los protagonistas el día de su boda.

Pack Novias Mink Light

Incluye la colocación de extensiones de pestañas una a una Mink Light, diseño de cejas, mantenimiento y coating (sérum sellador de extensiones de pestañas) para que duren perfectas más tiempo. 

Pack Novias Princess

Para las novias que quieren lo mejor en su día más especial, las extensiones de pestañas Princess, de pelo natural de visón, son la opción ideal. Consta de: colocación de las extensiones una a una, diseño de cejas, mantenimiento y coating (sérum sellador de extensiones de pestañas). 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder