Muchas veces olvidamos que, además de cuidar la piel con rutinas de limpieza, hidratación y protección solar, es igual de importante mantener limpios los utensilios con los que aplicamos el maquillaje. Las brochas de maquillaje acumulan polvo, bacterias y células muertas que, si no se eliminan correctamente, pueden causar irritaciones, ...
Muchas veces olvidamos que, además de cuidar la piel con rutinas de limpieza, hidratación y protección solar, es igual de importante mantener limpios los utensilios con los que aplicamos el maquillaje. Las brochas de maquillaje acumulan polvo, bacterias y células muertas que, si no se eliminan correctamente, pueden causar irritaciones, brotes de acné e incluso infecciones cutáneas.
Para que este proceso no se convierta en una tarea tediosa, You Are The Princess ha creado el Must Have Bowl Limpiador de Brochas, un accesorio práctico y fácil de usar que permite limpiar y secar todas las brochas de forma rápida e intuitiva.
Este limpiador incluye una alfombrilla de silicona con textura especial para eliminar suciedad, restos de maquillaje e impurezas sin esfuerzo. Además, incorpora un soporte en el que colocar las brochas para que se sequen al aire tras el lavado, evitando deformaciones en las cerdas.
Retirar la tapa y el soporte para pinceles del interior del limpiador, encajándolo en el reverso para usarlo como soporte de secado.
Colocar la alfombrilla de silicona en el interior y añadir agua limpia con un poco de jabón específico para brochas.
Introducir cada brocha y girarla suavemente sobre la superficie de silicona para retirar residuos.
Aclararla con agua limpia, escurrir el exceso de producto y colocar las brochas en el soporte para que se sequen al aire.
Con el Must Have Bowl Limpiador de Brochas, la limpieza deja de ser una obligación pesada para convertirse en un ritual sencillo y rápido. Incorporar este hábito al menos una vez al mes no solo protege la piel de imperfecciones, sino que también asegura un maquillaje más profesional y brochas en perfecto estado.
Para asegurar una limpieza eficaz y segura, la marca ofrece algunas pautas esenciales:
No ejercer demasiada fuerza al frotar para evitar dañar las cerdas.
Enjuagar con agua tibia hasta eliminar todos los residuos.
No llenar el limpiador con demasiada agua ni usar agua hirviendo.
No emplear cepillos abrasivos ni polvos abrillantadores en el proceso.