Olistic se ha convertido en cuidado de referencia del cabello a través de sus nutricosméticos. Sus fórmulas están elaboradas con más de treinta ingredientes naturales de alta calidad, respaldados por la ciencia para aportar resultados visibles y duraderos en la melena y en la salud general. Ahora la marca lanza ...
Olistic se ha convertido en cuidado de referencia del cabello a través de sus nutricosméticos. Sus fórmulas están elaboradas con más de treinta ingredientes naturales de alta calidad, respaldados por la ciencia para aportar resultados visibles y duraderos en la melena y en la salud general. Ahora la marca lanza un cepillo con 572 púas flexibles y suaves de alta precisión, que no solo garantiza un desenredado respetuoso incluso en cabellos húmedos sino que reduce al mínimo la rotura. Además, sus beneficios van más allá de la estética, ya que actúa como aliado en la estimulación del cuero cabelludo, favoreciendo la fortaleza del cabello desde la raíz.
El cabello húmedo se encuentra en su estado más frágil, por lo que requiere un cuidado especial. iBrush ha sido diseñado para protegerlo en cualquier situación:
Desenreda sin tirones y con menor rotura.
Reduce el frizz y controla la electricidad estática.
Aporta brillo natural al distribuir los aceites propios del cabello a lo largo de la cutícula.
Mejora el volumen y la textura con cada pasada.
Apto para todo tipo de melenas, desde las más finas hasta las rizadas.
El cepillado con iBrush cuida el aspecto del cabello y potencia la salud capilar desde la base porque estimula la microcirculación mediante un masaje sensorial, oxigena los folículos pilosos, favoreciendo el crecimiento y fortalecimiento capilar y exfolia suavemente, ayudando a eliminar células muertas, restos de sebo y residuos de producto.
Al efectuar un masaje suave, mejora la absorción de tratamientos tópicos, como sérums o lociones, al facilitar su distribución durante el cepillado.
Para sacar el máximo partido a iBrush, los expertos en cuidado capilar de Olistic recomiendan:
Cepillar dos veces al día, por la mañana y antes de dormir.
Priorizar el uso en seco, aunque también puede utilizarse sobre cabello mojado con suavidad.
Desenredar de puntas a raíces, reduciendo la tracción y evitando la rotura.
No olvidar el masaje: al llegar al cuero cabelludo, realizar movimientos circulares suaves durante uno o dos minutos para estimular la circulación. En cueros cabelludos sensibles, se aconseja hacerlo en días alternos.
Lavar el cepillo semanalmente con agua templada y jabón suave para mantener la higiene y preservar la salud del cuero cabelludo.