Mac apuesta por el rojo con Red, Red, Red

Sonia Baños

El éxito de rojo en maquillaje ha alcanzado cotas inesperadas. Mujeres que antes ni se maquillaban están cayendo rendidas a su misterioso poder y ya lucen de la mañana a la noche unos sensuales labios vermellón tanto para ir a trabajar como para salir por la noche. 

09/02/2015

Y si las mujeres del mundo se han rendido al rojo, las marcas de maquillaje no podían ser menos. Cualquier marca que se precie apuesta por el rojo en los lanzamientos para esta primavera y para muestra un botón. La nueva colección de MAC se llama Red, Red, Red sin ...

Y si las mujeres del mundo se han rendido al rojo, las marcas de maquillaje no podían ser menos. Cualquier marca que se precie apuesta por el rojo en los lanzamientos para esta primavera y para muestra un botón. La nueva colección de MAC se llama Red, Red, Red sin palabras.
 
 
Red, Red, Red de MAC o el poder del rojo
La nueva colección de maquillaje de MAC eleva el color rojo y lo convierte en la estrella principal, casi única, de su colección. Una colección que propone el rojo en todas sus variantes y va desde el rosa suave al rojo encendido, para las sombras de ojos; desde el rojo tomate amarillento hasta el naranja o el frambuesa en los Lipsticks y Lipglasses; o desde el rosa brillante, el coral y los rubíes con destellos para las mejillas. 
 
¿Quieres conocer sus productos?
 
Para Ojos
Los Eye Shadow de la colección Red, Red, Red de MAC son unos polvos ricos en pigmentos que se aplican y difuminan perfectamente. 
 
 
Para los labios
Los Lipstick de esta colección dan color y textura a los labios. 
 
 
Los Cremesheen Glass te proporcionan un acabado que fusiona la naturaleza cremosa y transparente del Cremesheen Lipstick con el brillo del MAC Lipglass. Es suave, cómodo y nada pegajoso.
 
 
Si quieres un labial que deslumbre con su brillo Dazzleglass es el tuyo. Realza tus labios aportando más dimensión a tu boca. Ofrece un brillo excepcional con reflejos cristalinos. 
 
 
Para las mejillas
Casual Color es un todo en uno ideal para aportarle color a mejillas y labios. Su fórmula cremosa es muy fácil de difuminar. Además, contiene vitamina E para mantener la piel y los labios nutridos.
 
 
Los Beauty Powder son unos polvos de belleza sedosos y suaves, con un tinte delicado y lujosamente perlado. Se comporta como un velo ultrafino y brillante para la piel. 
 
 
Para las uñas
MAC Studio Nail Lacquer te ofrece colores intensos y opacos en tres acabados de alto brillo: cremoso, perlado y escarchado. 
 
 
¿Tú también has caído rendida a los pies del Rojo?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder