Este nuevo tampón se presenta como una auténtica (r)evolución en el mundo de los productos de higiene menstrual, porque es el único del mundo diseñado para no dejar fibras en el interior. Esto es posible porque cuenta con una velo de seguridad de algodón ecológico que reduce el riesgo de desprendimiento de ...
Este nuevo tampón se presenta como una auténtica (r)evolución en el mundo de los productos de higiene menstrual, porque es el único del mundo diseñado para no dejar fibras en el interior. Esto es posible porque cuenta con una velo de seguridad de algodón ecológico que reduce el riesgo de desprendimiento de fibras durante el uso.
Está fabricado con 100% algodón orgánico certificado, tiene una punta suave y redondeada para facilitar su inserción y su material ayuda a que la extracción sea más suave, sin desagradables roces. Cottonlock ha sido testado ginecológicamente, no contiene perfumes, blanqueadores ni químicos agresivos La diferencia se nota de inmediato.
Cada vez más mujeres
experimentan irritación, molestias o sensación de sequedad con el uso frecuente
o prolongado de tampones, especialmente en días más ligeros al principio o también, al final del ciclo menstrual. Además, en muchos casos las
fibras suelen deprenderse del tampón quedando adheridas en el interior de la
vagina, pudiendo provocar a la larga muchos problemas.
En muchos casos las fibras
suelen desprenderse del tampón quedando adheridas en el interior de la vagina lo que puede provocar problemas a la larga.