Uno de los grandes lanzamientos en maquillaje del año es la colección de Navidad de Dior. Pues bien: ya está aquí y está dedicada a las mujeres que celebran la vida con arte, color y confianza. A las que entienden la belleza como una forma de expresión y fantasía.El circo es ...
Uno de los grandes lanzamientos en maquillaje del año es la colección de Navidad de Dior. Pues bien: ya está aquí y está dedicada a las mujeres que celebran la vida con arte, color y confianza. A las que entienden la belleza como una forma de expresión y fantasía.El circo es la fuente de inspiración y Dior invita a las mujeres a entrar en la pista y brillar con luz propia, porque cada gesto de maquillaje es un acto de magia.
"El circo es una fuente de inspiración inagotable", explica Peter Philips, creador de la colección. "Es un torbellino de colores y purpurina que te transporta a una infancia habitada por magos, trapecistas y equilibristas, ante los ojos asombrados del público". Peter Philips
Inspirándose en la magia del espectáculo, Peter Philips reinterpreta los productos icónicos de la Maison en un desfile alegre, lleno de colores y sorpresas. Los estuches se visten de oro, los colores brillantes resplandecen bajo los focos, formulas mágicas juegan con ilusiones y reinventan una belleza tan espectacular como elegante.

El número estelar del show. Un labial líquido de doble aplicador que pasa del mate ultrafino al brillo máximo con un toque de purpurina. Disponible en diez tonos, desde el icónico 999 Red hasta nuevas creaciones como 747 Flame o 905 Magic. La parte con color ofrece un acabado ultrapigmentado que no se transfiere y con solo presionar los labios aparecen, como por arte de magia, una multitud de espectaculares destellos. Como paso final del maquillaje, el gloss
universal se superpone para conseguir un brillo máximo.

Las barras de labios clásicas se visten de oro y estrellas. Incluyen el nuevo tono 010 Crystal, con acabado Sparkle que ilumina la sonrisa, junto al rojo 999, el nude 210 Circus y el palo de rosa 629 Parade.

El polvo e iluminador líquido de la colección de Navidad envuelven el rostro en un velo dorado o rosado, aportando una luz que parece venir desde dentro. Es el dúo perfecto para una piel radiante.

Estas sombras de ojos de culto se presentan en dos armonías de edición limitada: 912 Plum Parade, con tonos ciruela y reflejos plateados, y 636 Fiery Circus, con matices dorados, cobrizos y rojos luminosos. Su textura cremosa y modulable permite crear desde los looks más sutiles hasta los más audaces.

El broche final del espectáculo. Dos esmaltes de uñas couture —124 Gold Circus y 690 Plum Parade— que transforman las manos en auténticas joyas con reflejos festivos.
Bajo la gran carpa de Dior, cada tono, cada brillo y cada textura celebran la ilusión de las fiestas. Esta colección convierte el maquillaje en arte y la rutina en un acto de magia. Esta Navidad, el lujo se vive como un espectáculo y Dior lo magnifica con esta colección.