Hay tradiciones que llegan sin hacer ruido y acaban convirtiéndose en parte imprescindible de la Navidad. La de Elves Behavin' Badly (el Elfo que se porta mal) es una de ellas. Y es que este pequeño elfo, llegado desde el Polo Norte, tiene una misión muy seria: observar el comportamiento ...
Hay tradiciones que llegan sin hacer ruido y acaban convirtiéndose en parte imprescindible de la Navidad. La de Elves Behavin' Badly (el Elfo que se porta mal) es una de ellas. Y es que este pequeño elfo, llegado desde el Polo Norte, tiene una misión muy seria: observar el comportamiento de los niños y contárselo cada noche a Papá Noel. Pero lo que hace que todos lo adoren (padres incluidos) no es su labor de espía navideño, sino las travesuras en las que aparece metido cada mañana.
A partir del 1 de diciembre, el elfo "cobra vida" cada noche mientras los niños duermen. ColorBaby, especialista en juguetes, te da algunas ideas de travesuras que pueden servir de inspiración y mantener viva la ilusión durante todo el mes.
Para esas noches en las que no te queda energía, hay ideas exprés que salvan la situación:
Si tienes algo más de tiempo, puedes montar escenas un poco más creativas: