Hyatt Regency Barcelona Tower La cúpula futurista firmada por Richard Rogers del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower será el escenario de deliciosos menús navideños. Desde las cenas con amigos y compañeros de trabajo, hasta la elegante Noche de Fin de Año, la clásica cena de Nochebuena o los almuerzos de Navidad ...
La cúpula futurista firmada por Richard Rogers del hotel Hyatt Regency Barcelona Tower será el escenario de deliciosos menús navideños. Desde las cenas con amigos y compañeros de trabajo, hasta la elegante Noche de Fin de Año, la clásica cena de Nochebuena o los almuerzos de Navidad y Sant Esteve.
Pero más allá de estos menús y de estancias inolvidables en sus maravillosas suites y habitaciones, el hotel también tiene otras propuestas. Bajo el lema "Una Navidad para recordar: el futuro tenía forma de hogar" engloba varias actividades. Su icónico lobby se convertirá en una casa de la abuela del mañana, con un espacio retro futurista con mobiliario vintage y un árbol de los recuerdos donde colgar fotografías Polaroid. Su Axis Lobby Bar acogerá cada día el Christmas O'Clock, en el que de 18 a 19 horas los huéspedes y visitantes podrán brindar con cava y degustar dulces navideños. Y, además, todos los huéspedes alojados durante las fiestas navideñas recibirán un amenity festivo personalizado a base de dulces artesanales y cava.

El hotel El Palace, fiel a su cita navideña, propone experiencias culinarias especiales. Pero también otras actividades que van, desde una ópera bajo candelabros, hasta villancicos a la luz de las velas. Los más pequeños podrán entregar la carta a Papá Noel en el majestuoso Gran Salón, aprender el arte de hacer casitas de jengibre o probar deliciosos dulces con el afternoon tea inspirado en la temporada navideña.
En la azotea de El Palace, la Navidad también se siente, a través de su ya tradicional cine al aire libre, con la proyección de clásicos navideños mientras se degustan palomitas, dulces navideños, chocolate caliente o una selección de vinos calientes. O a través de su casa de jengibre que, adornada con luces centelleantes, dulces gigantes y decoración navideña tradicional, ofrece una experiencia culinaria de temporada con los platos más emblemáticos del invierno.
Además, contará con tres conciertos excepcionales: Una zamboba tradicional, maridada con gastronomía andaluza; un concierto de Navidad a cargo de uno de los coros más célebres de Europa y una merienda de Nochevieja acompañada de una encantadora ópera.

La propuesta festiva del Mandarin Oriental se centra en su gastronomía, con menús especiales en sus emblemáticos restaurantes Moment y Blanc, en los que, además de los días señalados, también ofrecerá una serie de cenas con vino en las que el protagonista es una exquisita cena maridada con el champán Bellecard Salmon.
Tampoco faltará su ponche de huevo. El cóctel navideño por excelencia, que el hotel te invita a saborear en sus bares y restaurantes. Así como el tradicional árbol de los deseos, en colaboración con la Fundación Soñar Despierto, Llar Nova Esperança y Shurikan, del que cuelgan emotivas cartas escritas por niños de albergues de toda Catalunya para Papá Noel y los Reyes Magos.
El Mandarín Oriental Barcelona tampoco olvida el bienestar en estas fechas. Así que, junto a con propuestas wellness que te ayudarán a empezar el año con buena cara, también propone unas sesiones de yoga muy festivas en las que se ofrecerá a los participantes un té navideño desintoxicante y un obsequio.