Bioquántica, rejuvenecer con equilibrio

Gracias a la colaboración interdisciplinar de varios campos científicos: física, matemáticas, bio-cibernética, informática, electrónica, química, fisiología y medicina, ha sido posible el desarrollo del complejo sistema Bioquantica, tecnología bio-cibernética en medicina estética.

03/03/2015

Hay una máquina capaz de aportar equilibrio al tejido mediante la estimulación necesaria para que por sí mismo mejore su calidad a nivel de elasticidad, densidad, saturación de oxígeno, etc. Bioquántica trabaja creando un circuito cerrado en la zona a tratar. Actúa desde nuestro interior para sacar lo mejor en nuestro exterior. El equipo en ...

Hay una máquina capaz de aportar equilibrio al tejido mediante la estimulación necesaria para que por sí mismo mejore su calidad a nivel de elasticidad, densidad, saturación de oxígeno, etc. Bioquántica trabaja creando un circuito cerrado en la zona a tratar. Actúa desde nuestro interior para sacar lo mejor en nuestro exterior.


El equipo en cuestión es la combinación de dos sistemas electrónicos: un ordenador con un software muy sofisticado que facilita las indicaciones de cómo trabajar con mapas médicos de anatomía y un hardware que es toda la electrónica de control para la emisión de los impulsos de micro-corriente en control de biofeedback con algoritmo matemático de cálculo.

Es decir, lo que hace esta máquina es leer los cambios producidos en nuestros cuerpo por el paso del tiempo, reequlibrándolo para que vuelva a su armonía inicial. Da un toque de atención a nuestras células, que han perdido eficacia, para que vuelvan a trabajar como antes y así nuestro organismo ‘se recupere‘. Ha mostrado buena eficacia tanto en rostro, para la recuperación de volúmenes y del tejido en cuanto a densidad, firmeza y luminosidad, como en cuerpo, elevación de pecho y área del muslo, mejora de elasticidad y densidad, remodelación, tonificación…

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero para que se mantenga en el tiempo lo ideal es hacerse el protocolo completo, que dependerá en cada caso del estado inicial de cada paciente, porque no todo el mundo necesita ni el mismo tiempo, ni número de sesiones; la máquina dirá.

En la sesión, el paciente no siente nada, solo una sensación de masaje con una presión suave. La duración de la sesión es de unos 30-35 min de media pero como decimos depende de la respuesta de la personas en terapia porque el equipo termina de trabajar en el sitio de referencia solo cuando éste se ha reequilibrado.  De momento en España sólo se puede hacer en Clínicas Leform (tel.: 983 33 02 80) con centros en Valladolid, Zamora, Medina del Campo, Palencia y León, pero estamos seguros de que muy pronto se extenderá por toda la península. PVP: de 80 a 100 €/s.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder