La gastronomía constituye una parte muy importante del alma de Barcelona y, en consecuencia, es un elemento indispensable en las experiencias de quienes visitan esta vibrante ciudad. Con esta premisa en mente, y guiados por el renombrado Chef David Andrés, galardonado con una Estrella Michelin, TENDIEZ Tapas Bar&Restaurant te invita a ...
La gastronomía constituye una parte muy importante del alma de Barcelona y, en consecuencia, es un elemento indispensable en las experiencias de quienes visitan esta vibrante ciudad. Con esta premisa en mente, y guiados por el renombrado Chef David Andrés, galardonado con una Estrella Michelin, TENDIEZ Tapas Bar&Restaurant te invita a un viaje culinario inigualable.
Disfruta del amor, del 14 de febrero, de la vida y de la buena compañía. ¿Cómo? Acompañado de los auténticos sabores de Barcelona en un ambiente superior. Aquí, en pleno litoral barcelonés, los azulejos del piso con diseños distintivos, los toques de azul mediterráneo y la suave brisa marina que acaricia la terraza se combinan para crear un ambiente elegante.
Sumérgete en una auténtica vivencia local, disfrute de la alegría de compartir unas tapas, descubra el excelente producto del mar Mediterráneo y deguste con los cinco sentidos las maravillas que la cocina catalana brinda al mundo. No hay mejor día que hoy.
El menú de San Valentín estará disponible solo el 14 de febrero y requiere reserva previa. Guiados por el renombrado Chef David Andrés, galardonado con una Estrella Michelin, los comensales podrán degustar creaciones como:
* Ostra de Bretaña con beurre blanc de Jerez y cilantro
* Tartaleta de cangrejo real, caviar oscietra y holandesa de cítricos
* Sándwich crujiente de tartar de tomate ecológico y albahaca
* Donut de ternera melosa, boletus edulis y salsa especiada
* Croqueta de bogavante con mayonesa de coral
* Patatas bravas Tendiez
* Coca de pan tostada con tomate de colgar y aceite de oliva
Como postre, los clientes podrán deleitarse con la tartaleta de chocolate con namelaka de vainilla bourbon, casis y castañas, acompañada de una copa de champán Veuve Clicquot. Toda una experiencia donde compartir es la esencia del amor.
Celebramos San Valentín como una excusa perfecta para hacer una pausa y recordar que el cariño también se cuida, se demuestra y se comparte. Es un día que invita a decir lo que a veces damos por hecho, a reírnos juntos, a tener pequeños gestos y a celebrar no solo el amor romántico, sino también la complicidad, la amistad y el afecto en todas sus formas. Al final, San Valentín no va de regalos espectaculares, sino de momentos de calidad... y el mejor sabor.