10 Trucos sencillos que te harán la vida más fácil

Sonia Baños

A veces, las pequeñas cosas son las que ayudan a cambiarnos la vida. Incorporar perqueños hábitos en nuestra rutina diaria pueden conseguir que tengamos una vida mucho más organizada y, por lo tanto, consigamos alejar de nosotros el estrés y la ansiedad por pequeños problemas que, acumulados, nos amargar la existencia.

10/03/2015

Hoy en es vivir vamos a compartir con vosotros pequeños trucos que, seguro, nos alegrarán la vida y nos la harán, a menos, un poquito más fácil. 1. Ahorra espacio en los cajones cambiando la forma de doblar la ropa. Aquí tienes un ejemplo de cómo colocar tus camisetas para que ...

Hoy en es vivir vamos a compartir con vosotros pequeños trucos que, seguro, nos alegrarán la vida y nos la harán, a menos, un poquito más fácil. 
 
1. Ahorra espacio en los cajones cambiando la forma de doblar la ropa. Aquí tienes un ejemplo de cómo colocar tus camisetas para que quepan muchas más en el mismo espacio. 
 
 
2. Evita los malos olores de los zapatos poniendo una bolsita de bicarbonato de sodio dentro de ellos cuando te los quites y dí adiós para siempre a los malor olores. 
 
 
3. Cómo organizar los complementos. Gafas, collares o pañuelos siempre son difíciles de guardar. Si los escondes demasiado, luego es complicado encontrarlos y, dejándolos a la vista, dan la sensación de que la habitación sea una leonera. Este recurso es de lo más práctico ¿no crees?
 
 
4. ¿No sabes dónde poner anillos o pendientes? Lo que os proponemos es que utilicéis una cubitera. 
 
 
5. Cuando guardes las sábanas, si no quieres perder ninguna pieza, junta el mismo juego y mételo en la funda de la almohada. 
 
 
6. ¿Hartos de que se vean cables y más cables en el comedor o en la mesita de noche? Con tan sólo introducir una regleta eléctrica en una bonita caja será suficiente. 
 
 
7. ¡Esta idea es magnífica! ¿Se te acaban enredando siempre tus collares? Pues con la ayuda de una pajita se acabó. 
 
 
8. Si no sabes dónde guardar tus pulseras y quieres tenerlas a la vista, ¿qué te parece ayudarte con unas clásicas botellas de cristal?
 
 
9. ¿Siempre tienes por medio los productos de limpieza? La solución: utilizar un organizador de zapatos para poner cada botella en su sitio.
 
 
10. Si tienes problemas de espacio pero no soportas tener nada por en medio ¿por qué no aprovechas el techo? 
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder