Sonrosa tus labios y mejillas al instante con Dior

La casa francesa crea su primer blush que proporciona un efecto muy luminoso de forma duradera y a medida de cada piel

16/03/2015

¿Te imaginas lucir unas mejillas y unos labios sonrosados y luminosos, utilizando un solo producto de tono universal que se adapta a todos los rostros? Dior lo hace posible con su innovador Lip & Cheek Glow, el primer blush que proporciona un resultado duradero y muy natural. El secreto de este ...

¿Te imaginas lucir unas mejillas y unos labios sonrosados y luminosos, utilizando un solo producto de tono universal que se adapta a todos los rostros? Dior lo hace posible con su innovador Lip & Cheek Glow, el primer blush que proporciona un resultado duradero y muy natural.
 
El secreto de este cosmético está en la tecnología Fresh Colour Reveal, que hace que el blush reaccione instantáneamente a la humedad de la piel y de los labios de cada mujer para realzarlos delicadamente con un resplandor rosa a medida. La materia imperceptible de su fórmula gel fresca y ultra ligera se funde con la piel para dejar únicamente un velo con efecto buena cara. Un tono universal que se adapta a todos los rostros.
 
 
Resulta un producto muy sencillo de aplicar. Para obtener la cantidad justa de blush, solo hay que presionar ligeramente su innovador aplicador, de forma redondeada, sobre el borde del frasco. A la hora de aplicar en las mejillas, el primer paso es sonreír. Con el pincel, dibujamos con el gel un pequeño círculo o espiral sobre la parte más carnosa de las mejillas. Para obtener el color sonrosado y natural, solo tenemos que difuminarlo, bien con la yema de los dedos, bien con una brocha, para fundir el producto.
 
Cuando vayamos a utilizarlo en los labios, solo hace falta aplicar una fina capa de Cheek & Lip Glow. Si queremos intensificar el resultado y obtener un color más pronunciado, podemos dar una segunda capa.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy