Tu maleta es tu nuevo cargador de móvil

Maribel Martínez

Tokyoto presenta sus originales trolleys, que incluyen una batería para que no nos quedemos sin teléfono en el momento más inoportuno

20/03/2015

Cuando vamos de viaje, uno de los problemas que se nos puede presentar es que la batería del teléfono móvil, tableta o libro electrónico se nos quede sin batería en el momento más inoportuno, cuando un vuelo lleva mucho retraso o hay un gran atasco en la carretera. En esos ...

Cuando vamos de viaje, uno de los problemas que se nos puede presentar es que la batería del teléfono móvil, tableta o libro electrónico se nos quede sin batería en el momento más inoportuno, cuando un vuelo lleva mucho retraso o hay un gran atasco en la carretera. En esos momentos en que, más que nunca, necesitamos distraernos para no perder la paciencia. Con las maletas Tokyoto, además de contar con un trolley muy resistente y divertido, dispondremos de más tiempo de uso de nuestros dispositivos, pues cuenta con un cargador incorporado para que la tecnología no nos falle cuando más la necesitamos.
 
Sus medidas (50x20x35 cm y 30 litros de capacidad) cumplen con la normativa para llevarlas dentro de la cabina del avión. A primera vista, llaman la atención sus divertidos diseños, muy originales, modernos y llenos de color. Están fabricadas en policarbonato + ABS, materiales muy ligeros (solo pesa 2,9 kg.) y sobre todo resistentes, para garantizar que el contenido esté siempre seguro.
 
 
Cuenta con cuatro ruedas para giros de 360º, lo que la convierten en un trolley muy manejable y fácil de transportar. Dispone de dos agarradores, uno en el lado y otro en la parte superior, y de un tirador metálico negro de alta resistencia. Se cierra con cremallera, e incluye un candado TSA Lock.
 
Pero lo que la diferencia de otros trolleys es su cargador. Es compatible con puertos USB, microUSB y iPhone y tiene una capacidad de 6000 mAh para cargar nuestro gadget. La maleta dispone de un bolsillo en el que ubicar esta batería portátil. Dispone de una salida DC5V y una entrada 1V 1A-1ª. 
 
Las maletas que no cuentan con cargador cuestan 130 €, y las que lo incluyen, 145 €.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder