Blossom, la nueva fragancia primaveral de Jimmy Choo

Sonia Baños

¿Quieres disfrutar de una nueva fragancia florar-afrutada, chispeante y llena de color? Nace Blossom, la nueva creación del diseñador Jimmy Choo. Sin duda alguna, te enamorarás de este nuevo perfume, una fragancia brillante y vivaz que triunfará esta primavera.

19/03/2015

El diseñador Jimmy Choo ha presentado su nueva fragancia Blossom para esta primavera. Se trata de una creación vibrante, enérgica y vivaz. La nueva Blossom ha sido creada por Louise Turner, y proporciona un aroma fresco y especialmente dulce. Aroma primaveral Blossom es un perfume súper fresco y muy femenino ideal para ...

El diseñador Jimmy Choo ha presentado su nueva fragancia Blossom para esta primavera. Se trata de una creación vibrante, enérgica y vivaz. La nueva Blossom ha sido creada por Louise Turner, y proporciona un aroma fresco y especialmente dulce. 
 
 
Aroma primaveral
Blossom es un perfume súper fresco y muy femenino ideal para estos meses de calor que se acercan. El propósito es tener la sensación que una lluvia de pétalos cae sobre tu piel cuando te aplicas una gotas de esta fragancia. Las notas de salida de dan un carácter chispeante gracias a los cítricos, las bayas rojas y la frambuesa. Las rosas le aportan un carácter femenino y sensual. En cuando al fondo, destacan la personalidad del sándalo y el almizcle blanco. 
 
 
El packaging
El frasco de la nueva Blossom recuerda a una antigua creación de Jimmy Choo, la fragancia Flash que se lanzó en el 2013. En este caso, han teñido el frasco de rosa degrada, algo que le imprime un carácter aún más femenino. El tapón esmerilado es toda una joya de la perfumería. 
 
Podrás disponer de la nueva Blossom de Jimmy Choo en frascos de 40, 60 y 100 ml y su precio oscilará entre los 44 y los 92 euros. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder