Una acústica de cine con la barra de sonido HT-CT780 de Sony

Maribel Martínez

Se trata de un sistema estilizado y elegante con conexión inalámbrica y compatible con contenidos 4K

23/05/2015

La tecnología ha hecho que, prácticamente, no tengamos que salir de casa para disfrutar de una estupenda sesión de cine, con la misma calidad que si estuviéramos en una sala. A los proyectores, pantallas y televisiones se suman equipos de sonido cada vez más refinados y potentes. Uno de los ...

La tecnología ha hecho que, prácticamente, no tengamos que salir de casa para disfrutar de una estupenda sesión de cine, con la misma calidad que si estuviéramos en una sala. A los proyectores, pantallas y televisiones se suman equipos de sonido cada vez más refinados y potentes. Uno de los últimos ejemplos llega de la mano de Sony. Se trata de la discreta y elegante barra de sonido HT-CT780, que cuenta con conexión inalámbrica One touch y tecnología HDCP 2.2 pass-through que permite una completa compatibilidad con el streaming de contenidos 4K.
 
De diseño estilizado y muy versátil, ofrece un audio inmersivo de 2.1 canales adaptados a un televisor panorámico con un sistema que camufla cualquier cable para disfrutar del mejor sonido en las mejores circunstancias. Gracias a sus 330 W de salida, la HT-CT780 de Sony tiene toda la potencia necesaria para estar a la altura de los televisores que actualmente encontramos en el mercado,  de 46” o superiores.
 
 
 
Es, sin duda, un gran aliado tanto para cinéfilos como para amantes de la música, pues su sistema de procesamiento S-Force PRO Front Surround permite disfrutar del mejor sonido sin importar donde estemos sentados. Sus altavoces de dos vías añaden mayor refinamiento y detalle sonoro, mientras que el sub-woofer inalámbrico asegura unos graves impresionantemente sólidos.
 
También para tabletas y smartpones
Ahora también podremos escuchar los archivos de audio de tabletas y smartphones a través de la barra de sonido gracias a la reproducción One-touch que se sirve del Bluetooth y la tecnología NFC para sincronizar los dispositivos tan solo tocando la barra de sonido. Además, el HT-CT780 puede controlarse directamente con nuestro gadget gracias a la aplicación Sony SongPal.
 
Con sus tres entradas HDMI, podremos conectar fácilmente todas sus fuentes de sonido mediante una única conexión HDMI al televisor. Los aficionados al entretenimiento doméstico agradecerán, además, que la barra soporte una gran variedad de codecs de audio HD. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder